He visto a muchos jugadores que tienen una mirilla de los rifles awp y scout más gorda, pero no han instalado ninguna, asi k supongo k será en el cfg. ¿cual es el comando para eso?
yo tmb vi una mirilla en la k en vez de aparecer todo negro kon la mirilla ves solo las lineas verdes y puedes ver to el mapa en vez de ese fondo negro
Joker como que eso era hace lo menos 7 versiones...desde la Beta 7 o la Alpha 1.0 no se puede ver el mapa con la mirilla de awp..entre otras cosas...porque quedaba muy falso
Lo de las mirillas que se ve todo el mapa al estilo de el resto de armas, están totalmente prohibidas, y son consideradas por muchos (entre ellos yo), como cheat.
Cuando pones resoluciones bajas cambia el visor del awp. Puedes referirte a eso, sino el gl_spriteblend
no si ya se k son de hace mazo es k en el ciber al k iba antes las tenian i a lo mejor se podian usar aun
pa lo k uso yo las snipers weap. ok thX
A la gente q dice q no se ve el mapa con la awp , ponte resolucion de 400 x 300 pillate awp y dale zoom veras como solo te salen las lineas verdes , pero nada de negro y ves todo
A ver si nos akostumbramos a jugar al CS default, ke eso de tener ventajas sobre los demas no mola...