estoy empezando a cansarme de pasar de server en server sin matar nada. no se porque sera pero he notado horrores el cambio de la 1.5 a la steam ya que en la 1.5 no es que fuera un crack pero hacia buenos frags y sin embargo en steam no mato ni el tiempo. os ha pasado esto a alguno????
Si no te dan las balas, yo iria probando rates cada vez mas altos, sin q te den loss o choke, y las balas te daran mas. Tambien depende muxo de los servidores en los q juegues, xq la mayoria se las tragan.
P.D: si hace poco q te has pasado de 1.5 a 1.6, ten paciencia, eso nos ha pasado a la mayoria
http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6 ay tienes una guia sobre rates ademas de rates prueba i elije el k mejor te vaya, y segun el thread los rates de lan son los siguientes:
LAN cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "100"
rates: 25000
gl
son completamente distintas la 1.5 de la 1.6, es normal lo q te pasa, ya iras mejorando cuando te acostumbres.
Con cada nueva actualizacion cambian las cosas, date tiempo, ami tb me paso.
Ni rates de lan ni pollas
kiyo yo d rates no entiendo na, eso sera acostumbrarte, pero como t dicen los expertos exale 1 vistazo a tus rates
gL
Estoy deacuerdo con el de los rates de lan, no se xq , ya q no es logico, pero a mi con cable 1 mega, los rates de lan me van genial, lo mejor es ir subiendolos , hasta q te den chocke o loss.
Espero q te vaya bien
los rates de lan de to la vida es -->
Rate : 25000
cl_updaterate : 101
cl_cmdrate : 101
y a mi x lo menos me dan fleje las balas eso si me subio un pcoo mas el ping
Salu2 !
yo personalmente tengo 25000 101 101 y en los servers ke me da choke o loss los voy bajando hasta k no tenga
En la 1.6 las balas se desvian aleatoriamente. En la 1.5 siempre se desviaban hacia arriba.
Saludos.
#17 k parida es esa. De siempre ha dependido el arma k s usara. La AK se desvia para arriba, la colt se abre, l franco sin mirilla NO va hacia donde iria con mirilla, y el cuxillo raja lo k tnga delante del punto de mira xD