Weno pa los k quieran ver las comparativas de los mapas del promod y demas aqui pongo unas fotos de los 3 mapas en el mismo lugar!
#4 esta bien dixo, inferno pro es un mapa, e inferno del promod es otro, realmente coincido con el, mejor inferno_pro, q csp_inferno_b1
El inferno_pro es mas ampli pq respeta la escala que se usa en source, el promod es mas pequeño pq usa la escala de 1.6. Son simples, no... tienen lo que tienen que tener para no distraerte con mierdas.
e6600-ati x1950xtx-refrigeracion liquida..
y lo mas importante un overclock de procesador a 3700mhZ. jejee inferno pro ta muy wapa,las otras son los mapas de 1.6,yo pensaba k serian igual k en source pero sin los graficos pero respetando el subirte a segun que cajas en source,o el agujero de dust2..no me gusta nada.
Con el brazo q tiene a ver kien es el wapo q le dice no me pegues una mochita xDDD
PD: La compensancion de tu brazo tb la tienes en tu "pierna"??? xDD
you are bastote, he is bastote lol
Me encanta la manera que tiene el chabal de conseguir que la gente le pregunte que ordenador tiene y exhibir sus fps poniendo 3 capturas xDDD
Pf que gano consiguiendo que la gente me pregunte?
Quizas te deberias preguntar tu que hacer para matar...
Los fps no matan,ni me creo mejor por tener mas fps.. Si tienes envidia... ahorra.
#16 manda
Quien algo quiere algo le cuesta y para tener un pc asi ahi que currar para ganarselo a no ser de que sea un nene de papi ^^