Tsvetelin "CeRq" Dimitrov
Vincent "Brehze" Cayonte
Timothy "autimatic" Ta
Sanjar "neaLaN" İshakov
Kévin "misutaaa" Rabie
Chan chan chaaaaaaaan
Tsvetelin "CeRq" Dimitrov
Vincent "Brehze" Cayonte
Timothy "autimatic" Ta
Sanjar "neaLaN" İshakov
Kévin "misutaaa" Rabie
Chan chan chaaaaaaaan
Fichas a toda NA con un proyecto de ir ascendiendo y descendiendo jugadores y dando oportunidades y a la primera de cambio montas la ONU en el primer equipo.
No entiendo nada.
Ah, y además no había pensado en esto.
Están definitivamente locos.
Bienvenidos EG a la jungla europea del Major.
Pero qué cojones es esto JAJAJAJAJA
Lo peor es que lo que más me sorprende es que vayan a mantener a Cerq y Brehze, que están retirados desde hace 3 años.
pero nealan tiene un ingles fluido para comunicarse con estos? y misutaa? pero quien planifica la seccion de csgo en EG? XDDD
#12 nealan juega FPL (de ahí a que tenga un nivel de inglés como para generar buen rollo y convivencia ni idea).
Misutaa es albano también y las veces que le he oído hablar en inglés al tío se le entiende perfectamente. Tiene la mitad de acento francés que sus compañeros (que por ejemplo decía NAF que a shox costaba entenderle por su acento).
#13 #14 pero una cosa es defenderte ingame y otra que te defiendas con el idioma fuera. Porque supongo que van a pasar bastante tiempo por NA con esta gente, luego ver demos y convivencia general...
de todas formas me parece rarisimo. Nealan vale, llevaba un tiempo sonando pues me lo creo pero lo de misutaa ni pies ni cabeza. Tienen el ejemplo de shox que ha durado nada en NA, es un jugador normalillo tirando para bien que no te va a cambiar mucho y tambien tendra el problema del idioma porque si no mal recuerdo ya los tuvo en el roster internacional de Vitality. Asi que no se, yo creo que neL va a patinar y el de misutaa no lo acierta
tambien decir que estando hooxi libre y te la juegas con un jugador joven con poca experiencia y que no ha salido del CIS... les doy 3 meses al roster antes de que vuelvan a cambiar jugadores xD
#17 Hombre a mí es que ya de entrada ese equipo con Cerq me parece ridículo. Luego lo que añadas ya me parece solo para empeorar xD