La idea de que se vaya a NA yo creo que la tenéis que descartar porque se vino a Europa porque quería estar con su familia etc.. A malas si no le sale nada aquí puede que sí que se vaya pero supongo que será su última opción
#94 tampoco eh
Tiene un streaming y las vias tipo fpl,le va a mantener en las scene
No lo mates antes de tiempo,quiérelo un poco más
#92 https://www.hltv.org/stats/teams/players/4494/mousesports?startDate=2017-11-07&endDate=2018-02-07
Es muy bueno si. Si fuera IGL todavía, pero siendo un jugador pasable, cambiarle por mixwell puede ser la diferencia de ser un buen equipo a matar gente.
Que Lowel no haya decidido meterse en ningún equipo de muchas de las ofertas que habrá tenido en todo este tiempo, y viendo que Mixwell no ha decidido renovar con Optic yo me huelo que estos dos ya tenían algo semi-preparado juntos desde hace un tiempo. O que Mix le dijo a Lowel, tu esperate un tiempo que mi contrato con Optic se acaba y a lo mejor no renuevo.
No sé que será, pero si tuviese que apostar, apostaría a que Mix y Lowel estarán juntos en el siguiente equipo main que tengan.
Pues nada, si se confirma que mixwell entra en x6 me decepcionaría y mucho. Musamban1 ya tiró por la borda su oportunidad de triunfar en el extranjero al no abrirse a entrar en un equipo internacional cuando pudo, mixwell lo tiene infinitamente más fácil para seguir su carrera en la élite y decide volver a España por comodidad bajando muchos escalones y apostando por un montón de gente que llevan años aspirando a ser algo en esto y nunca han cuajado.
Veremos.
No se le puede reprochar nada, desde luego, imagino que quiere estar más con su familia y amigos... pero... pero... x6tence pffff
Seria fantastico que 2 jugadores españoles como lowel y mixwell con experiencia internacional regresen a un equipo español , en varios streamings y entrevistas ellos mismos han valorado que en españa hay jugadores con suficiente nivel como para poder competir en Europa y NA. Ojala sea asi , logren formar un buen quinteto y puedan llevar a un club español a lo mas alto
Quitando el hecho de que quiera ver a su familia y estar cerca de ella. Que es un motivo muy grande para vovler a España, pero para su carrera no se si seria lo mejor. Lo mas dificil lo ha hecho, que era tirar abajo esa ''pared'' que habia. Y ahora que lo mas dificil esta hecho, el volverse para aqui.. No se si luego podria reengancharse a la escena internacional de salir mal lo de x6tence.
A mi no me motiva nada el Wololos español como equipo de mixwell a día de hoy. Para que eso pase espero que mixwell antes haya ganado un Major como mínimo.