#360 kappa
#363 Ayer ya perdieron vs nip.
Van a empezar a perder más cuando se encuentren equipos estables. Cómo les pasó ayer con NiP.
#367 ayer no eran el equipo bueno, ayer jugaba el represante de Mixwell y otro más que no eran los de hoy.
#375 un guiño a fernando piquer diciendole eh mira aqui estoy, cuando perdais contra er betis y querais hacer cambios de roster yo estoy aqui para poder ganar contra giants fe?
#377 solo con el stream esta trincando 10k al mes. Y tal y como está posicionado en la escena de Valorant si acepta entrar en un equipo va a ser con un sueldo de 20/25k (G2). Es imposible que vuelva.
#379 él mismo dijo que se lleva 3,5€ por cada sub (oscila entre 2500 y 3000 subs). Y se tira 8 horas streameando cada dia, calcula cuanto puede ganar con ads y donaciones a final de mes. Vamos que 10k mensuales MÍNIMO.
#381 depende del contrato con twitch, imagino que Mixwell tendrá uno bueno ya de hace tiempo, ni idea, pero puede ser
#383 lose lose pero es que se habia pegado tanto tiempo sin stremear, pues no tenia ni idea