¿Mixwell se despide del CS:GO?

ditello

#210 En cuarentena ya estábamos antes de que saliera el valorant y estaba más interesando en buscar a gente para jugar al warzone que al cs. Yo no creo que le pida la gente nada, pero si les hubiera gustado ver que todo lo que sabe y puede hacer ahora lo hubiera invertido en cs. Su participación de no hace mucho en esportmaniacos fue el remate.

1 1 respuesta
YankoFarelli

bueno y si pasa del cs q? nos debe algo a la comunidad del cs??

2 respuestas
Jbc1230

#212 a mi con que no banee por cualquier cosa en su canal ya me vale. Es muy tarde para mi pero no para vosotros

4 1 respuesta
Thibault

#165 Y viste con ropa falsa de Balenciaga

YankoFarelli

#213 y si te banea x lo q le salga de la polla q? ve a ver cs, win win

1 respuesta
recombo

Imaginaros que fallen, el mayor representante del csgo de un pais va y se pasa al valorant, creeis que la gente se lo tomaria bien? yo creo que todo lo contrario, lo pondrian a parir y mas sabiendo como son los fans brasileños.

Nort3ch

#212 Si pasa del cs que anuncie su retirada de dicho juego y no juegue a dos bandas. Muy lamentable esto de anunciar que busca equipo de csgo para luego verlo que no pasa de las 25h steam, y ultimamente ni de las 10. Quien te va a pillar? xd Anuncia tu retirada ya si no tienes pensado volver al csgo en un nivel serio, vive de la gloria pasada por no aceptar que actualmente ningun tier2 y posiblemente 3 lo quiere. No se quizás espera una oferta de Astralis mientras esta en la silla jugando al valorant y no pasando de las 10h de steam. Para mi es un exjugador.

1 3 respuestas
horvathzeros

#211 a mi también me hubiera gustado que estuviera 6 horas al cs y 2 al valorant, pero mixwell no es tonto y los últimos intentos de equipo no han sido buenos para su imagen. Hace bien en mostrarse e intentar crear una imagen más fuerte aprovechando el tirón del Valorant, amén que encima el juego le agrada.

Yo creo que la gente sí le pide, aunque no todos ya que siempre se espera mucho de él. Habrá gente que no le pida cosas, pero no puedes decir que no haya gente que le pide horas de cs u otras cosas. Y eso que sí tuvo épocas de stream, pero no es lo mismo que te vean 50 personas a que te vean miles y encima le metan subs.

#217 que yo sepa no es que pase, tiene representante y en la toma decisiones eso tiene que influir. Valorant es novedad, el estilo le gusta, estaba disponible para jugarlo y encima pinta a que moverá torneos tochos. Cuando quiera dejar definitivamente (cosa complicada) el CSGO, lo hará, pero aún le quedan unos añitos para ver qué hace xd

YankoFarelli

#217 xq?? q juegue las bandas q quiera, cuantas mas opciones mas beneficio para el

q nivelazo MV, unos argumentos TOP

ya dejo de defenderlo q sois un caso perdido y mixwell no es que sea mi primo ni nada

1 respuesta
Fyn4r

Le pedís unas cosas al chaval que como fuese el presidente del Gobierno ya tenía una moción de censura en la mesa

1
Nort3ch

#219 Que si hijo que si, ya vemos "cuantas mas opciones" el beneficio que le ha dado, meses buscando equipo y meses sin encontrarlo (ya no voy hablar de las horas pauperrimas que le dedica/ba al juego mientras supuestamente esta buscando equipo) que al final ha tenido que primero pasarse al warzone y luego al valorant, mientras por el camino deja perlas sobre el juego que le ha dado todo en esportmaniacos y en su stream con mofas incluidas a dicho juego. Esta acabado en el csgo y no precisamente por culpa del juego.

1 respuesta
Mystee

Si en el mejor momento para buscar equipo que ha sido este último mes ha pasado literalmente siquiera de tocar el juego, no se que cojones esperáis, aunque él no lo admita ya está retirado en el csgo, por mucho que alguno diga que puede volver, las organizaciones no son tontas, ven a alguien que en vez de jugar mas y demostrar que lo de C9 fue un mal movimiento ha demostrado todo lo contrario

2 2 respuestas
Nort3ch

#222 Parece que los mixwell believers no entienden esto.

Mystee

Lo que nos cabrea es que no tiene huevos a anunciarlo, que lo haga y se deje de medias verdades y así seguramente habrá gente que entienda su decisión

longascs

#221 ¿Qué dijo en Esportmaniacos?

RusTu

#217 parece que te debe dinero.

1
Huk

Si hacéis llorar a Mixwell os reporto

AlunaGeorge

#205 Igual te cuesta enteder que durante esos 4 a;os estaba jugando en un equipo profesional donde llego a ser el mejor de NA y con un compromiso tan otro mientras que ahora esta de vacaciones como quien dice haciendo dinero sin hacer mucho, pues esos videos son mas basicos que el carajo.

2 respuestas
h4rdstyle

#228 https://www.youtube.com/user/fallenINSIDER

este tiene mas años a las espaldas que mixwell y que raro que tenga tiempo para hacer videos no?

Ya hay que ser vagos, si ahora pagas a un puto editor y no tienes que hacer nada xD

2 respuestas
Nort3ch

#229 Si contratar un editor lo podría hacer, el problema que material edita el editor con las 10h steam que llevaba los ultimos meses y las pocas mas del ultimo año.

AlunaGeorge

#229 Ya tiene que estar ganando pasta con el canal de youtube para que un profesional se ponga a subir gameplays de otros juegos.

1 respuesta
TrumpWon

#222 Yo creo que el CS es el futuro pero joder por lo que sea falla y qué ? Se queda como stremer de 1k viewers de juegos shooter casual ? Con lo bueno que es

antoniodela1

aqui se le tiene cierta tirria por lo mismo que muchos otros (thinki, hades...), ser un hipócrita. el único que se ha quedado en el foro en las duras y en las maduras es pulgago, y podras compartir su punto de vista o no, pero siempre está abierto a debate.

Estar presente cuando las cosas van bien es muy fácil, pero saber encajar las críticas no tanto, y parece que en este sector si no eres un palmero no tienes derecho a opinión

1 respuesta
Mystee

Que se le tiene tirria a Hades? venga ya xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Diaazz

#234 Me quedao flipando también
Ahora no me acuerdo porque Thinki se rayó con Mediavida.. alguien se acuerda?

1 respuesta
Hades13

#233 Eh, que yo no me he ido a ningún lado xd

1 respuesta
h4rdstyle

#231 solo te has fijado en los gameplays¿ no te has fijado en que tiene videos de como usar utilidad en diferentes mapas, como jugar en x mapas, etc etc?? xD en serio ni siquiera has visto su contenido? xDD o es que el portugues es muy dificil de entender para ti?

1 respuesta
antoniodela1

#236 pero si que dejaste de ser mod

1 respuesta
Mystee

Según tu razonamiento, solo los mods no son unos hipócritas, (y tu tampoco lol) pos todos hipócritas!

Hades13

#238 Yep. Se me empezó a acusar de ser partidario de X o Y por ser Pitu y moderar en base a eso, además de que me llegaban DMs o mensajes pidiendo cosas.
A eso le sumas que curraba unas 16 horas al día y me bajé del barco bastante cansado. Llevo muchos años en MV y he aportado siempre que se ha necesitado como moderador. Cuando yo entré fue porque el foro estaba patas arriba y me ofrecí a echar un cable.

Pero vamos, que si soy un hipócrita por echarme a un lado cuando vi que no podía hacer bien mi “trabajo” en MV pues apaga y vámonos xd

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • RusTu
  • Jbc1230
  • Fyn4r
  • Endless
  • recombo
  • h4rdstyle