#243 Lo digo porque como tenga buen ingles, lo veo en un tier2 de NA antes de acabar el año.
Es que Alex en skill es buenísimo a la que tenga una oportunidad como tuvo Mixwell y pille experiencia fuera en el mejor nivel ojito
Da la sensacion que Alex para rendir ha de ser el igl o el que mande en su equipo, y tener plena libertad para moverse y decidir. Aunque tenga nivel de T2, no lo van a poner a mandar o ser el lider en un T2 probablemente, y mas en ingles. Si jugase igual siendo una pieza de complemento si que llegaría fácil.
ALEX siempre ha tenido un nivelazo pero algunas cosas creo que son desorbitadas. En un tier1 de NA? A caso lo veis en C9 o Liquid? No sé, quizás soy yo que estoy alucinando, que venian jugando muy bien online y ahora han ganado 1 bo3 a TS y ganandole a HR, no a SK (que ojalá lleguen y les ganen).
Muy español esto, ponerlo ahora de super dios y si después falla en 2-3 partidos será puta mierda
Que pesaos los HR reiniciando PC para volver a iniciar cuenta en steam y tener que usar sus móviles...
pd: para iniciar el juego, el acceso directo está en alguna carpeta en esos PCs? raro que no esté en el escritorio
#252 Lo son, tienen buen comentario ingame y aparte con el tema de los tweets esos que aparecen están muy sembrados.