Bueno, tras leer y leer threads estúpidos, pienso que los moderadores de este foro cada vez pasan más del mismo, si el encargado de mantener los moderadores en su puesto lee esto que hable con ellos, o directamente que los destituya, ya que no cumplen aquello que afirmaron cumplir.
P.D.: esto debería de ir en el foro de MV, pero ya que el problema se encuentra en este, lo pongo aquí.
Ahora seguro que me banearan, por poner esto, o lo otro, cuando personas se dedican a abrir threads para insultar a otros miembros de la comunidad, o simplemente a postear insultos contra aquel que se equivoca posteando en el foro equivocado.
Saludos, y me da igual los que flameen mi post, y a ellos también ya que no les pasará N-A-D-A, pero creo que la mayor parte de usuarios más o menos interesados en redactar threads útiles y postear cosas que ayuden estarán de acuerdo en mis afirmaciones.
Saludos, y espero que esto cambie, no por mí si no por los webmasters y encargados de esta página y por toda la gente que en ella encuentra entretenimiento y apoyo a sus dudas
EDIT: entiendo que si no hubiera personas que redactaran tales cosas dañinas para la web los moderadores no tendrían que actuar, pero ya que esas personas están ahí y siempre estarán (aunque se les banee apreceran otras) que los encargados de limpiar el foro actúen según vean conveniente.