#269 jajajaja
#273 Estamos capados para stremear ayer no se podia, y hoy nos han bajado recursos y si quieres stremeas pero tienes lag... voy jugando con 120 de ping, de 0 a 40% de loss en fin... en casa tengo mejor conexión... llevaron la palabra LAN party al máximo exponente xd
creo que se stremeara la final pero no estoy seguro, hacer uno propio stream es imposible da unos lagazos curiosos
creo q la stremearan y habran casters... sera guay pero tio organizacion 0, 4 servidores en lan, injugable inet... no sé... la primera partida a del torneo nos toco a las 2... y empezaba a las 10.... wtf
No conozco a nadie mas ir añadiendo si quereis
theshow: masterdan mansito estin snoze netik
eu4ia: insane baron benitz musamban1 aidy
Eco B: wower gudu giga nyr amic
nyla: qebra raiden maverick hector zoken
Y aqui estan los brackets pero se han vuelto a hacer una especia de grupos antes de brackets por haberse hecho mal al principio
McPollastre: mixwell torpe adri vibra y cristian
Edit: Los brackets estan jodidos, ya que han hecho 5 grupos donde pasan 10 equipos en total, por lo que se han hecho 2 grupos de 5, pasan los 2 primeros de grupo por winners y los terceros por losers. Vamos que vamos a estar jugando partidos hasta las 9 de la mañana xD
tio.... los lavabos otra vez llenos de pelos enserio qué coj** hace la gente?
Por cierto, acaban de decir por el speaker de la lan que: "se recuerda que la ducha es gratis" x'D
Estos fueron los resultados de los primeros partidos!
Os dejo el link del tweet, me da pereza poner imagenes!
https://twitter.com/TipicoGordo/status/662967779532894208
El resto no lo pusieron en la web...
Noticias mañaneras, ayer perdimos final de winners (Vamos a ECO) vs McPollastre, 16-12, 21-19. Nyla ganó por lossers a eu4ia y ahora se jugará final de lossers vamos a eco vs nyla, y después la gran final gl a todooooos
#278 te he visto que has estado haciendo stream de la lan, podrías stremear por favor la final de losers ahora?