#180 no te pases mucho, que no quiero tener que ir a buscarte a la mesa.
En la propia lan podreis acabar de hacer los teams el viernes supongo, pero molaría que la gente que los sepa ya los vaya poniendo por aquí.
Por si alguien viene nuevo, se puede ir a comprar al Mercadona que pilla a unos 10 minutos, no cargueis la mochila de comida jajaja
fotos fotos! y vídeos! ya que me he quedado con las ganas de venir hacerme sentir a mi y a los que no venimos como si fueramos a estar allí!
#203 hay plazas aun? lo digo porque soy de lleida, quiero ir pero trabajo los fines de semana y hasta mañana no lo sabré seguro
#207 no hay plazas ya... ... si vas a la web y te inscribes no te deja ni pagar... Lo que puedes hacer es presentarte allí y preguntar si te dejan entrar...
joder pues que putada, ayer un colega me llamó que iban un grupo de 7 y a ver si me venia con ellos.. ;/ hombre paso de llevar el pc y todo hasta allí para que me digan en la puerta: no puedes entrar, vuelve para casa :qq:
#209 yo he ido 2 años y decian que estaba lleno.... pero habia un montón de huecos en mesas vacias no sé.... es decir que creo que esto del aforo lo llevan un poco a entradas limite
es que a ver... hay gente que se inscribe pero va a jugar el torneo de la playstation y no lleva su pc digo yo... porque allí hay playstation y consolas que pone la lan