- Soy nuevo en mediavida asi que me presento mi nombre es Mohamed Ali Naji y soy de Linyola, hace un par de meses que juego al CS:GO i ya soy S3 en competitivo, y hace un par de semanas le hable del juego a un amigo y se lo descargo y hemos formado un ''equipo'' pero... nos faltan 3 jugadores para entrar en el torneo de CS:GO de la lan party, así que aprovecho para poner un poco de bulto por aqui y haber si consigo esas 3 personas que me faltan os dejo mi link de steam por si queréis agregarme! http://steamcommunity.com/id/mohajuls/
Busco a 4 compis (que me lleven de vic a mollerusa y de vuelta tmb) soy globito.
:santo: :santo: NO JOKE
Hola el año pasado estube y este año repetire. solo preguntar si el torneo de hearthone se va actulizar un poco las normas eso de jugar todo el rato con el mismo heroe es una atraso.
este año volveremos a estar en la molle! ya queda poco :wow: con ganas de ver a gente del anterior año y que esta party sea incluso mejor que la del año pasado que esta complicado
Actualizado con los Horarios:
Recordad que seguimos con el sorteo de una entrada para todos los que comenteis este hilo.
#43 recuerdo cuando me entró una reportera haciéndome una pregunta bastante rara y con mi respuesta la dejé enamorada.
Este año pillo hotel, ya que la entrada me sale gratis y tal
#73 Lo diré esta tarde, que ayer me abdujeron en el ikea y no pude hah asi si alguien quiere entrar al sorteo aun puede
#72 recuerdo que nos paso lo mismo en una copa de ESL jajajaja
pd: cierra la boca y dejanos alguna perraca <3
pd2: vas a ir?¿
pd3: no hay pd3/o por definir
#81 para que luego digan que criticar no sirve de nada, gracias a mi comentario pusiste ese y ganaste, no lo olvides
pd: yo no he dicho que mi jugada fuera la mejor de las presentadas, es más, hablé con daniie que me dijo que tipo de jugadas buscaban, pero eso no quita que me sienta estafado porq me enteré a posteriori de eso
Sé de rondas buenas de otros y si dices que son mejores, será porq crees q también merecían más pero o no se presentaron o se unieron a la estafa xd
#83 también os digo que no decidí la jugada personalmente, sino que parte de la organización también opinó viendo las jugadas
#84 Que dice el zeros que te parte las piernas ya esta bien la broma, por el robo y por mi alfombrilla