#365 a vale jajaja, aún así no nos encontramos si jugamos en local por ejemplo al chivalry, es raro XD. Si me dices donde encontrarte me paso luego si eso
madre mia llego a estar en la molle y el primer dia me paso a saludar a todos hijodeputa que perros que sois!
#372 danii echale una foto a la molle que quiero ver el panorama me quedao con ganas de ir !
Soy el puto amo.
Por cierto, hemos vivido el primer rematch dandole al F1 en Matchmaking de la historia, despues de haber quedado 15-15.
En la siguiente hemos vuelto a quedar 15-15.. Jajajajajaja!
En unas horitas nos vemos por alli! queda gente aun sin equipo de cs? nosotros iremos 5, pero hay 2-3 que apenas han jugado nunca, asi que si queda gente por ahi colgada que avise y montamos un equipo!
Instalado me hallo en la G, tengo 2 teclas de mediavida para teclados mecánicos, hacedme una oferta y tal vez podáis conseguirla
Gente, sabeis si cae muy lejos la estacion d bus de la lan? Porque salimos ahora a las 4:30 con bus d bcb y no tenemos ni idea de por donde tirar!
#385 ieeeeep , pasate por mi sitio cuando lleges marica , estoi en frente del daniie i esta el sone tmbn