Volodymyr "Woro2k" Veletniuk
Sergiy "DemQQ" Demchenko
Szymon "kRaSnaL" Mrozek
Martin "STYKO" Styk
Ali "hAdji" Haïnouss (stand-in)
Sergey "lmbt" Bezhanov (coach)
Volodymyr "Woro2k" Veletniuk
Sergiy "DemQQ" Demchenko
Szymon "kRaSnaL" Mrozek
Martin "STYKO" Styk
Ali "hAdji" Haïnouss (stand-in)
Sergey "lmbt" Bezhanov (coach)
Mejorar a Ryu y Gizmy no era muy difícil. Ahora el reto es recuperar a krasnal y conseguir que woro sea un poco más regular. A mi me parece un roster más que decente
#5 lmbt creo que era el mítico coach de HellRaisers, que dejaba que Ange1 se suicidará en Mirage por poner un ejemplo 10 veces seguidas y no le decía nada xD
#6 sí que era que lo acabo de mirar en hltv. Ya me sonaba a mí. Pues mira las vueltas que da la vida, después de ese bencheo STYKO se puso las pilas cansado de hacer de support con malas stats y ahora el mismo coach se lo ha traído a Monte. Con lo majo que es Styko seguro que acabaron de buen rollo.
#7 Pues mierda de coach, que por lo menos en su día, no pedía ni una pausa. No se como algunos siguen manteniendose en el chiringuito
#8 Hombre en Monte lo esta haciendo bien, que en su día se equivocara no quiere decir que siga siendo el mismo entrenador, para mi al contrario, aprendió de sus errores y montó un equipo que juega por encima de lo que se le presupone a los jugadores por su nivel individual, y eso es gracias al coach..