Mouse Fix para windows 7

NiGGaZ

Muy buenas.

Hace poco me pase al s.o de w7, y queria saber si el mousefix de toda la vida, funciona perfectamente en windows 7 o existe otro para dicho s.o?

HaZuKi

Yo lo he buscado pero no lo he encontrado, lo mejor que puedes hacer es bajarte los drivers del raton y quitar atraves de ellos la aceleracion.

Nikoss

Se llama cheesemousefix es una version mejorada respecto al mousefix de la CPL.

Aqui teneis un link:

http://www.vdclan.net/node/18

1
horvathzeros

Quita la precisión del ratón en opciones del ratón de windows 7, que están en el panel de control.

Es lo más parecido a quitar aceleración si tu ratón no tiene drivers o no ves esa opción :S

NiGGaZ

ya me baje el cheese.

Ya tenia quitado la opcion de precision del puntero en las opciones del raton, pero sin mi mousefix no soy nada :(.

Nikoss

Debeis instalar el .reg dependiendo de los HZ que jugueis. Yo uso el 75.reg, y no hay aceleracion.

Ademas de esto sobra de decir que debeis desactivar la opcion que comentais en las opciones del mouse. (Enhanced Pointer Precision)

NiGGaZ

para un monitor de 22, aparte de jugar a 1680 x 1050, que otra puedo poner para cojer los 75 hz. Y no me refiero para jugar al cs

Nikoss

Es posible q 1280x1024 te permita 75Hz... no estoy seguro depende de tu monitor.