Pues eso q si alguien me podria echa una mano, q los botones mouse4 y mouse5 no me van en el cs.
Es un mx310 por usb y con los mouseware.
X ejemplo: Bind "MOUSE4" "+reload" ---> Y no me va
Tampoco me va en dod
Pues eso q si alguien me podria echa una mano, q los botones mouse4 y mouse5 no me van en el cs.
Es un mx310 por usb y con los mouseware.
X ejemplo: Bind "MOUSE4" "+reload" ---> Y no me va
Tampoco me va en dod
En caso de k no te salga... yo he rulado con los drivers de Intellimouse con un MX500 y no me daba problemas y ademas rulaban los 5 botones
Esq ma costao un monton pillar la sens q me gusta, xq lo tengo desde hace poco y no me gustaria cambiar de drivers ahora ni conectarlo por ps2.
Tengo Windows Xp con Sp2 y los drivers son los mouseware9.79.1esp
A mi me pasa a veces con el mio k una vez dentro del juego... he de salir un segundo y hacer como k modifico algun boton para k me rulen los botones 3, 4 y 5 en el CS, pero creo k es algo k me lo deja como pillao y he de hacer como k cambio algo y volver a entrar para k me rule. (ta claro k es una chapuza, pero a mi me funciona)
Otra cosa k deberas tener en cuenta es k funcion le tienes puestas a los botones en los drivers, pork no todas te las va a detectar el cs o el dod como botones 3 o 4.
Aki en el curro no tengo la configuracion de botones de mi mx500, pero cuando llegue a casa te la pongo por aki por si fuera por eso