Hola me gustaria saber si hay algun tipo de "mousefix" pero para los ratones Intelli mouse, en concreto tengo el 4.0
PD: CID1 no tardes mucho en contestar que tu eres pro en estos temas^!
PD2: No se si me e equibocado de foro
Salu2 y Gracias
Hola me gustaria saber si hay algun tipo de "mousefix" pero para los ratones Intelli mouse, en concreto tengo el 4.0
PD: CID1 no tardes mucho en contestar que tu eres pro en estos temas^!
PD2: No se si me e equibocado de foro
Salu2 y Gracias
Hola contrak, e encontrado un fix que quizás te pueda interesar. Aunque no pone expresamente que sea para ratones Intellimouse 4.0, pero seguramente te sirva.
FTP CPL:
-Lo puedes descargar de aquí:
· ftp://ftp.thecpl.com/mouse_fix.zip
-Que no te gusta?, aqui te dejo el archivo para quitar el fix
· ftp://ftp.thecpl.com/removemousefix.zip
Espero que te sirva de ayuda, salu2!
ya lo tengo pero no se como se utiliza, me podrias explicar como lo aplico porque pone eso de "Agregar al registro" pero solo es eso? :S
PD: Thx!
Pues exactamente no se como funciona, supongo que agregando la informacion del archivo que te as bajao al registro de windows... y no se si con eso ya bastaria, quizas tengas que añadir los comandos para quitar la aceleracion del raton en opciones de lanzamiento.
P: ¿Cómo meto los parámetros del acceso directo para quitar la aceleración del ratón en Windows XP?
R: Hacer lo siguiente:
-> Boton derecho sobre "counter-strike" en "Jugar".
-> Elegir propiedades
-> Click sobre "Opciones de lanzamiento"
-> Añade los parámetros "-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd"
-> Acepta los cambios haciendo click sobre "Ok".
Y ya deberia estar todo OK.... si te sigue sin ir, ami ya se me escapa xD, a ver si otra persona te puede ayudar.
Venga agur !
(quise decir comandos)
Lo dio por que a mi me pasa algo con el raton y so se si será eso.
Me da que ews algo del mouse filter.
Me da como tironcillos, como si no estuviera activado (y si lo está). He leido que le pasa a mas gente pero no encuentro solucion. Cuando estoy en modo espectador va muy suave asi qeu no creo que sea grafica... tiene tod ala pinta de ser el raton.