Mousefix para ratones intelli

contrak

Hola me gustaria saber si hay algun tipo de "mousefix" pero para los ratones Intelli mouse, en concreto tengo el 4.0

PD: CID1 no tardes mucho en contestar que tu eres pro en estos temas^!

PD2: No se si me e equibocado de foro

Salu2 y Gracias

-Kalambre-

Hola contrak, e encontrado un fix que quizás te pueda interesar. Aunque no pone expresamente que sea para ratones Intellimouse 4.0, pero seguramente te sirva.

FTP CPL:

-Lo puedes descargar de aquí:
· ftp://ftp.thecpl.com/mouse_fix.zip

-Que no te gusta?, aqui te dejo el archivo para quitar el fix
· ftp://ftp.thecpl.com/removemousefix.zip

Espero que te sirva de ayuda, salu2! :)

contrak

ya lo tengo pero no se como se utiliza, me podrias explicar como lo aplico porque pone eso de "Agregar al registro" pero solo es eso? :S

PD: Thx!

-Kalambre-

Pues exactamente no se como funciona, supongo que agregando la informacion del archivo que te as bajao al registro de windows... y no se si con eso ya bastaria, quizas tengas que añadir los comandos para quitar la aceleracion del raton en opciones de lanzamiento.

P: ¿Cómo meto los parámetros del acceso directo para quitar la aceleración del ratón en Windows XP?

R: Hacer lo siguiente:
-> Boton derecho sobre "counter-strike" en "Jugar".
-> Elegir propiedades
-> Click sobre "Opciones de lanzamiento"
-> Añade los parámetros "-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd"
-> Acepta los cambios haciendo click sobre "Ok".

Y ya deberia estar todo OK.... si te sigue sin ir, ami ya se me escapa xD, a ver si otra persona te puede ayudar.

Venga agur !

CID1

noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel -nomaccel -nojoy -noipx

Saludos ^^

contrak

-Kalambre- y CID1 los amos THX! tiu :)

mig21

(quise decir comandos)
Lo dio por que a mi me pasa algo con el raton y so se si será eso.

Me da que ews algo del mouse filter.

Me da como tironcillos, como si no estuviera activado (y si lo está). He leido que le pasa a mas gente pero no encuentro solucion. Cuando estoy en modo espectador va muy suave asi qeu no creo que sea grafica... tiene tod ala pinta de ser el raton.

-Kalambre-

Quitan la aceleracion del raton cuando juegas al cs.

Que raton tienes ? le as dado alguna ostia ?.

mig21

Simplemente me va a trompicones y solo es en CSS.
No se que es. He hablado con mas ente y lo que me han dicho es que en modo "fantasma" va mucho mas fino que cuando juegas y que esos minislatos son normalees....

en fin, esperare a ver.

contrak

eso son los fps q la velocidad ala q tu jiras el raton no se ajusta ala velocidad en la pantalla ^!

Usuarios habituales

  • contrak
  • mig21
  • -Kalambre-
  • CID1