mousesports a Moscú, Made In Brazil también

RaymaN

Tres clasificatorios le ha costado a mousesports conseguir una plaza para las finales mundiales de la KODE5 en Moscú dentro de tres semanas, haciendo justicia del dicho "a la tercera va la vencida". Tras perder los clasificatorios de su propio país y de Suecia, el disputado este fin de semana en Dinamarca ha sido el definitivo, un clasificatorio al que algunos daban por suspendido con una certeza del 99% de forma soberbia.

Los alemanes tampoco lo tuvieron fácil esta vez, ya que llegaron a perder un mapa ante Roskilde Ravens (xlo, aneee, kaas, turkizh, coloN) y otro en la gran final ante ProStaker (Hollie, moddiii, Delpan, Jumpy, striker). 12:16, 16:06 y 16:10 en de_dust2, de_inferno y de_tuscan respectivamente fueron los resultados de los tres mapas.


▲ mouz posando tras la victoria

Por otra parte, el clasificatorio brasileño de la KODE5 está muy cerca de concluir, ya que solo restan tres partidos para conocer al equipo que viajará hasta Rusia. Made in Brazil se encuentra ya en la gran final tras vencer a FireGamers por un ajustado 16:14 en de_dust2 en la final de winners brackets. Actualmente se está disputando la final de losers entre playArt y Team A.

El torneo lleva un poco de retraso, por lo que la gran final se estima que empiece sobre la 01:00h de la madrugada, hora española. Podéis seguir los partidos que quedan mediante el HLTV hltv1.verygames.net:27070 o por IRC Bot en el canal #mibr @ QuakeNET. Lástima que la gran final sea a una hora poco propicia para estudiantes y trabajadores diurnos de nuestro país, ya que suponemos que FireGamers ganará la gran final de losers y se enfrentará de nuevo a Made in Brazil en lo que seguro será un partidazo.

([/i]1) Made in Brazil - Viaje y alojamiento para las Global Finals en Moscú.



mibr - cogu, prd, ton, btt, spacca
Firegamers - bit, cky, bruno, fnx, nak













Fecha: Lunes 20/04/09 - 02:30h
Mapa: de_nuke, de_inferno

Lancexxx

pues caro Kode5 les va a salir a mousesports, encima pa no llevarselo...

jadgix

Sí señor, me alegro por mouz, intención y perseverancia no les falta, ahora a seguir recuperando estado de forma.

Aún así, has tenido suerte, RaymaN, porque la información que se nos proporcionaba ahí era de total veracidad, difundida y contrastada por múltiples fuentes; y es que se ha dado la casualidad de que se cumpliera el 1% de probabilidades (margen de error como ahí se menciona) y se celebrara el clasificatorio, deberías echar la lotería, psé!....

Y la gran final de Brasil intentaré verla, seguro que merece la pena.

thunder_

#2 ?? si se lo pagan...

Islander

#4 tres viajes por la jeta?

thunder_

vale no habia entendido la noticia... como hacen eso de q puedan jugar tantos clasificatorios?... joder xd

LzO

Ya ves menuda mierda, se debería de hacer de la siguiente manera, CADA UNO A SU PUTO PAIS, A SU PUTO CLASIFICATORIO NACIONAL.

Aquí se nota que el que tiene dinero, puede clasificarse xD te vas a todos los clasificatorios y ale.

scissorhands

#7 Pues en cierto modo tienes razón, el que tiene dinero va a todos... hasta que lo consigue.
Pero perdería espectáculo el evento si fuese como tú dices, sponsors con la consiguiente pérdida de dinero además xD
Al final el manager de mibr no se equivocaba cuando decía que cogu + 4 = ftw.
Si es que es normal, con lo motivado que va cogu... esas 200 horas de steam, asustan.

Xavi007

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que triste poner en la noticia cosas de posts que puede inventarse cualquiera que le guste reirse de vosotros :)

#10 el comentario de Rayman del 99 % q decian era yo en la noticia que nombra jadgix y lo único que hacia era distraerme un rato y acabo de ver como es el orgullo de algunas personas. En otras webs las "rencillas" personales no se publican en una noticia objetiva. Aquí si :)

Mis fuentes: http://tinyurl.com/bqqrvx

lxn_

Sinceramente #9, si es que te refieres a eso, dudo mucho que alguien de MV tenga la menor idea de si iva a haber o no KODE5 Dinamarca, supongo que RaymaN tendría otras fuentes más fiables.

1 comentario moderado
koalas

deja al gordo es su vida luego le saldra las cosas mas caras no te preocupes xDD

RaymaN

#9 mi orgullo salta cuando alguien intenta pasarse de listo como fue tu caso en aquella noticia. No lo habría hecho si hubiera sido un simple comentario informativo, pero ese tono de "Infórmate, el qualifier de Dinamarca ha sido suspendido :)" me pareció realmente soberbio y a mi la gente así me da asco.

Si lo que querías era reirte de la gente dando información falsa no haces sino seguir demostrando que fuera de tus labores de "redactor" eres un pedante engreído. Para distraerte un rato te vas al foro de tu web. Por cierto la objetividad de mis noticias la decido yo.

Xavi007

Me divierto más en este foro o también me vas a prohibir visitar a los degenerados? Dices "redactor" de forma despectiva? No se yo me enorgullezco mas de ser un simple redactor a poder elegir la objetividad.

Recuerda elegir la objetividad se llama subjetividad. Y bueno ahora me iré a mi web donde la objetividad es como es y no como yo quiero que sea.

No se quien es más pedante engreído si yo por reírme de vosotros o vosotros por intentar humillarme con esa cita en la noticia. Y bueno ya lo siento si estas molesto se que puede joder que a veces una misma noticia tuya tenga 20 comments mientras que en otras webs lleguen a 300 y hablen sobre lo que trata pero bueno estate feliz tu trabajo es digno de admirar.

RaymaN

Perdóname que ponga en duda que vosotros aplicáis con buen criterio la objetividad cuando han sido muchos los usuarios que os lo han recriminado en los comentarios. Que oye, a mi no me parece mal, pero estás alardeando de algo que carecéis.

En ningún momento he intentado humillarte, simplemente contestarte a tu comentario, pero parece que tú solo buscas pasar un buen rato a costa de los demás. En cuanto al argumento de que tenéis el e-penis más grande que nadie, me parece de lo más inútil que he escuchado en mucho tiempo, propio de un niño de quince años. No escribo para tener más comentarios que X, sino para informar a quienes estén interesados en leer la noticia. Dile esto también a MIRAA, que a veces no llega a 10 comentarios y su trabajo está a años luz del que tú podrías hacer en tu vida.

Xavi007

Evidentemente que MIRAAA está a años luz que yo y que tu también no te equivoques. En cuanto a lo que la gente recrimina... vamos mal vas si haces caso a todos los users que andan por aqui (tal vez lo estés haciendo).

Y bueno no voy a contestar mas, el comentario de los comments no iba en plan de alardear de mi web ya que yo creo que hemos demostrado nuestra seriedad no ahora sino en los más de 8 años que llevamos en esto tanto yo como mis compañeros que empezaron.

Por último comparar el trabajo de MIRAAA que cobra, viaja a todo los lugares y es un autentico crack, contigo o conmigo simplemente es de risa.

TazzMaTazz

Xavi007 con esos comentarios lo único que vas a conseguir es que te echen a patadas de la web a la que perteneces, me parece muy poco ético que despues de haber quedado como el culo, vengas aquí a defenderte diciendo que te estabas riendo del trabajo de los demás, porque eso no demuestra otra cosa que lo ignorante que puedes llegar a ser.

Y me ha matado eso de que tu web es mejor porque las noticias tienen más comentarios, con eso demuestras tu nivel de inteligencia y la intención con la que has venido aquí. Y si no te importa, no vuelvas a comentar algo que no se ciña al tema de la noticia, porque creeme que haces más daño a tus compañeros de web, que a los que estás intentando ofender con esas niñerias.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Xavi007
  • RaymaN
  • thunder_
  • Islander
  • jadgix
  • Lancexxx