Movida :s

nNaiiR

Bueno a ver os explico el marrón, un colega estaba en #css_reto y un tal "israel" le ha facilitado por que si una cuanta steam con su respectiva contraseña, la cuenta es manuel17, la pass es muy sencilla por lo tanto creo que ha sido robada, si esta cuenta pertenece a alguien de aqui por favor que lo diga, me de pruebas y le daré la pw.

saludos y gracias :s

SOZ de nuevo, en css_reto era israel y pucher.

Gelr4m

q honrado, quedatela

B

Premio for #1 por Honradez !

Aunque, seguro que alguien dice. Es mía, Es mia ! y es de coña ...

nNaiiR

ya, por eso quiero pruebas ^, no toda la honradez es mía, sino también de mi amigo del IRC ^.

saludos

p0rrusmaN1

Yo me la quedaria o la venderia jejejeje y asi pillas una plaka de polen jajajaja

nNaiiR

más datos, como nombre a mostrar tiene "lala" sólo tiene un amigo, llamado danitorz, y tiene el HL y el CS en preload.

spaneitor

un 10 para ti, este bien royo mola...

pd: pregunto yo para que quiere la gente mas cuentas si con una sobra no creeis??

pd2:venderla? poneros si fuera vuestra situacion

Ew0k

#6 Si sigues dando datos, luego no van a quedar pruebas a demostrar xD

squ4r3

#8 sabe, con lo facil que habria sido pedir como datos los contactos de amigos... xD

oXygeNe

#7 que inocente eres :D
Te cuento, por lo visto hay gente q no es tan honrada y usa programas externos, entonces, cuando los señores de valve actualizan el vac se kedan sin su cuenta y necesitan otra nueva para seguir jugando. La gente no kiere gastarse el dinero en una cuenta nueva de css pq vale algo cara asi q le es mas interesante q le regalen 1 o comprar una robada.

spaneitor

pues puede pedir la id, ese tendria que estar apuntao en alguna liga o torneo, y no espero que alguien sea tan negrero para pedir algo que no es suyo, aunque de todo hay no me extraña

SiuL-

Como va a pedir como prueba los contactos de amigos, seguramente el que robo la cuenta borró a todos y agregó a ese.
Como dices que tiene X juegos en preload,, esos los tienes tú, la cuenta steam reconoce en tu ordenador que juego tienes instalado... otra cosa sería decirte que juegos tienes en tu cuenta de steam pero tambien se puede averiguar desde la steamcommunity asique.. xD.

p0rrusmaN1

vendela!!

nNaiiR

#12, pero el css no lo reconoce :s

soz entonces fallo mio xD

PeGa_

es mia es mia!!!!!! PD? pd no!!!!! xD

no se si decirte tonto o honrado.. xo va me quedo con honrado. XD

( en plan bromah eh! xD! ) si yo estuviera en tu situación me la quedaría -.-

MaRoTo89

yo tb me la kedaba

pascual

si hubiese mas gente como #1 en el mundo... seguro k ya no viviriamos xd

littlesatan

asi es como tiene q ser

JoSe2K

Pero a ver el daba una cuenta de steam pero sin juegos....

yo tambien tengo la contraseña,pero no tiene ningun juego asi que no vale nada.

Todo aclarado cerrar tema.

guiem

la pass es pcw?

nNaiiR

okey, todo aclarado, gracias #19

1 comentario moderado
TNx7

lo mas facil que puedes hacer es agregar al msn de esa cuenta en tu msn y esa sera la persona correcta

nNaiiR

ya lo hice #23, pero no se conecta.

pd: #22 ya es mayor... en fin.

SaRk1t0rZ

Premio nobel #1 honradez 2008

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nNaiiR
  • JoSe2K
  • pascual
  • MaRoTo89
  • p0rrusmaN1
  • spaneitor
  • BlueHawk