Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
subir la promo quien pueda!
http://www.megaupload.com/?d=CRUAT8C8
pd: los fallos ortográficos no son intencionados xD
Tal vez en #1 no estaria de mas hacer un apartado de actualizaciones del canal "SpainMovies" sobre video subidos, y por subir (por si recibis videos y no teneis tiempo para subrilos o cualquier cosa)
ostia e renderizado un video en el sony vegas pero no e guardado el proyecto ... alguien sabe si puedo recuperarlo :ss
buenas tengo un problema, cuando abro el magic bullets para poner algun color la pantalla de la izquierda para ver el video se me keda en negro i nose me ve cuando pongo el color sigue sin verse nose pork i no puedo grabar ni nada pork esta en negro
alguna solucion?
#3436 A mi eso me pasaba, me cambie al sony vegas 10 y ya esta xD, de todas maneras, me pasaba cuando usaba mas de 1 plugin, y tenia que cambiar el orden de ellos para que no se pusiese la pantalla en negro.
Alguien tiene por ahi el edit de la juda de solek que empieza con un smooth de rampa con colores así verdosos ... quiero saber cual es la canción.
Ya lo he buscado en youtube y no lo he encontrado