Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#362 no te pases con el xaval trobo, yo tengo 5ks pero no son del css xDD si kieres te los paso guiño guiño
#366 En youtube hay demos privadas, puedes contactar con gente pidiendo demos poco utilizadas, etc. Y ami si una demo me gusta, no la voy a editar porque este overused? Lo veo una tonteria, yo edito para pasar yo un rato no edito para nadie, por otra parte me gusta enseñar el resultado y que lo comenten.
#365 si vas a poner cambialo por esta la acabo de toquetear y quitado algunas tonterias y arreglado unos comandos.
Una demo cogida de youtube, alguien sabe porque en yt no me pone 720p? jode mucho la calidad asi :S
#374 No te lo niego xD
dods sucks? al final en la proxima lan cobras <3.
pd: las demos de youtube ya aburren he llegado a ver varios clips con la misma jugada y algunos incluso se pisaban la cancion ser originales y no la cojais de youtube, que no son ni dos ni 3 videos los que e visto con la misma jugada.
Ya consegui arreglar lo las bandas negras, era un problema de renderizado como algunos me dijeron. Ahora la calidad muchisimo mejor.
alguien sabe pq cuando abro el demoui y le doy a que vaya mas deprisa no pasa nada y que cuando busco un tick se me cae el css?
#387 no uses host_framerate y usa lo de ir mas deprisa.. o sencillamente ponlo a 30 que es la velocidad normal y ya luego le das a ir mas deprisa.. Creo que desde una nueva actu tienes que visionar la demo entera para luego poder ir al tick.. asi que la dejas en 600% te vas a hechar un meo y luego vienes .. y cuando este completamente cargada te vas al tick (Creo que solo pasa en in-eyes).
#388 nada, sigue dandome error y se me cae el css, la unica manera d que vaya mas rapido es poniendo el framerate mas bajo a 10, si, es demo in eye