Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
No me gusta como me ha quedado
#4504 si quieres te paso la demo y la ves
era un fast edit para hacer algo que estaba aburrido,tampoco me esmere y de hay el resultado
#4503 Pues normal, te lo podias haber currado...
Y no se como aun la gente usa botdemos con todas las demos que hay xD (si no es bot demo, algo tiene, eso es fake :X xD)
#4505 Cierto, lo siento, mi css es edicion limitada, venia con humos, flashes, piñas y tal, y la tenemos unos pocos, se me habia olvidado xD
esque cuando se entra por amarillo a medio se entra en fila pegado a la pared, sin disparar, no lo sabiais?
#4503 Un consejo. Usa canciones mas adecuadas a tu estilo. Porque esa canción es como más rapida y en mi opinion para editar con algun efecto más.
Mi nuevo clip, entry para la competi de Hybrid.
Espero no despertarme con las manitas pabajo amiguos..
Alguien no tendra por casualidad el Vf de la maxlan 2008, lo he visto en youtube pero a finales de la 1 parte y casi toda la 2 el sonido no cuadra con las imagenes, y en alienware no se pueden descargar creop
hahahaha mothafuckaaaa
#4518 perdona lo vi en youtube, me hizo gracia y lo puse asi zas sin mirar, tranquilo me golpeare 3 veces en la cabeza como penitencia.