Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#4711 esta bien pero makina la cancion ha sido utilizada ya por xals si no me ekivoko en un clip suyo unas paginas anteriores... btw no esta mal
ya se que a sido utilizada si lees la descripcion pero era un video para probar una cosa nada mas.. que me dijo xals k probara una cosa
que os paraece ?
#4720 se lo estaba dedicando creo yo ^^
#4724 se de más que los 3 dislikes de quien son
ademas me importa -1
#4725 adme caso
luego se queja
Hola chicos me llamo David, in-game soy scumshot, nada queria presentarme ya que soy nuevo en mediavida, hago clips del CS:S asi que si alguien esta interesado en compartir ideas, o que le edite sus demos, que contacte conmigo por mensaje privado!
Channel: www.youtube.com/cepas17
Un saludo! =D
ehh Riskz yo ya hable contigo y no me e copiado tu nombre aparte el nombre lo llevo desde 2007 que empeze a jugar al css en un civer y el nombre me lo coji de una bolsa de patatas "RISKETOS" k habia en la makina del civer que aki tanto k hay fanes ¬¬
Dejaros de nicks , Vallas y de ciVers imaginarios, que #4734 tu en 2007 estabas jugando a los Axionmanes con tus primos en la comida del domingo.
Dedicaros al "TEMA".
PD : RizkZ "verdadero" tio callate ya k tu no tienes fans ni nada dejalo ya loko no te pikes y no seas creido ya veras cuando te ve en "LAN" Te firmare la alfombrilla del ciVer