Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
saveis que puedo hacer para entrar al css old
para hacer videos que voy a entrar y me dice
Client.dll Init() in library client failed
y no me deja.. e buscado el archivo y nada y no se k hacer..
sorry si no va con este apartado pero como es problema de moviemaking para entrar al css pense k aki encontraria la solucion
Muy buenas a todos! hace unas semanitas que no me paso por aqui, pero aqui les dejo mi ENTRY para Valuable Arts Comp
Espero que les guste amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=4yP3lNv4Cuw&feature=channel_video_title
GRACIAS!
Para los que quieran aprender a jugar a parte de ver chetadas y lucecitas.
En relateds hay muchos más partidos comentados.
#4963 Tu que entiendes por ►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags?
alguien tiene a mano el shoutcast del partido de vitrolic vs reason de la tex09? :/ me hace falta y quadv tiene el link caido
#4970 me gusta y sorprende a la vez por 2 razones:
1- los frags legits de pros, que para nada son menos espectaculares que los que senotan preparadísimos o chetados de wannabes.
2- practicamente no se ha cambiando el timing de ningún frag, pudiendose apreciar la calidad de estos a parte de disfrutar el editing, que es como debería ser siempre en mi opinión.
Buen trabajo! tienes mi manita y mi fav xd sigue por "ese camino" porque creo que es el correcto en el mmaking
#4971 me di cuenta de esto mismo hace poco tiempo, quiero mantener la esencia del antiguo miracle pictures xd. solo os digo que dentro de poco habra sorpresas!
#4974 era haber si colaba xDD esta muy wapo solo ke lo e visto sin sound porke estoy en la uni, cuando llegue a casa lo vere con el sound ke es lo ke mola