Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#5700 ?
#5702 Lo que no entiendo son esas faltas de respeto por la cara,sabes?No puedes decirlo simplemente...Te diré una cosa ya de paso, la ultima vez que posteó J40 en este post dijo:Esta seccion solo es para videos de CS:S,no para 1.6,COD,etc,los fragshow siguen estando dentro de CS:S por lo tanto porqué no dejas de lanzar insultos gratuitos?
#5701 Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags =/= Frags de mierda World - Counter Strike Source Fragshows
una foto de un clip que estoy haciendo; http://i39.tinypic.com/2u4j9fm.jpg
gente, requiero de vuestra ayuda. Necesito el link de un video frag, o de una edit en si, con un buen smooth de dust2 (debe durar alrededor de 15 segundos)
Gracias de antemano
#5705 15 segundos de smooth? no se me ocurre nadie con tan poco flow.. no se, preguntale a blerk por ejemplo
#5706 Me basta con la franja de un smooth en question(aunque sea l¡mas largo) que presente la zona base ct- medio-base t o viceversa.
#5708 si, tal cual, es para introducir una jugada
edit: podria tamién, extraer un tramo del smooth en question, el que me interesa.
:o_o: Editate algo con el tema de spoiler creo que va con tu style.
#5713 Gran hit digno para editar.
#5712 thx ch4ls1t0.
Edit: pues me equivoque, necesitaba el smooth de 30 segundos, este me va dpm. ^^
#5718 nono, es decir: el smooth, una jugada inicial, y ya luego 3 o 4 jugadas mas. El tema es que no encuentro ningun smooth que me vaya bien, asi que me he visto unos cuantos tutoriales y creo que lo haré yo.