Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
Nank se ha propuesto trollear a mediavida, #6178, lo mejor va a ser pasar de él, meter un report y no comentarle nada, porque se sube a la chepa y al final gana él... como dirían en un centro de integración social: "Lo hace para llamar la atención"
#6181 tranquilo Nank, no voy ni a molestarme si quiera en meterte mierda, te bastas tú solito.
#6182 JAJAJAJA lo de integración social te a quedado bien jaja
habrá que pasar de el, pero luego el y su colegita trobo lo peor de todo
es que decían que yo era el que metía mierda
con la pena que dan ambos
#6186 a ke viene mencionar a trobo aqui cuando hace mil que no te dice nada? no lo entiendo eso de meter mierda por meter
Alguna cfg de movimaking actualizada? para new css esque meto una que tenia pongo en cstrike y se me abre normal el juego.. no como con la cfg..
Teneis la intro de spanishmovie?
#6192 gracias pero tengo el s0urce nuevo xDDD el viejo no lo consigo poner bien..
#6195 pero de que vas 15 añero? jajaja estoy flipando... ahora aquí la peña se cree dios .
Pues si no se por que se me abre como si fuera steam PROBLEM? ... 18 19 años son para muchas cosas no para estar aquí metido 24/7 y eso de friki se nota que no sabes nada de mi .
Siento meter mierda.... FUCKING NIÑOS ...
#6198 Siguelo asi por lo menos haciendo algo se aprende.... Suerte.
Me caguen dios acabo de poner la cstrike de movie cambio ala otra para jugar y le doy al o o alguna tecla de arriba y se me pone a grabar..