Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#6539 ya, y un frag show tambien puede ser matarte a 5 tios en un publico, me refiero a que, en teoria, una frag show es enseñar frags que podrian entrar en un videofrag, o frags dignos de un video frag, por eso te digo eso xD, vamos al menos eso es lo qe pienso yo
#6545 No intento llevarte la contraria jaja no sé pero pienso que algunos frags puede ser interesante a la hora de editarlos, ya que muchos videofrags tienen tomas de frags bastante sencillas pero cuando se editan quedan muy bonitas y bastas, ej de atravesadas "lógicas" no sé si me entiendes.
También admito que cuando dijiste que eran una mierda no era la forma más adecuada que decir que no te gustaban, hay mucha gente que me han dicho que estaban guapas pero ya dije que aceptaba criticas constructivas y por eso no te lo he discutido. Además también quería aprovechar y a ver si sacaba tomas interesantes para montar un videofrags como dije arriba, ya que estoy editando para la gente de este foro o bien amigos que suelen buscar movie makers para editarselo e inmortalizarlas jaja, solo estoy empezando, la verdad que no se me da nada mal y además me gusta lo que hago que es lo más importante a la hora de realizar un proyecto o un trabajo.
te vuelvo a dar las gracias por opinar
ya que estais insertad este tambien de la CPH: http://www.youtube.com/watch?v=wRhVUKEcywo&feature=g-u-u&context=G2799a3aFUAAAAAAABAA
#6563 muy muy guapo jajaj (name fail denon XD)
Dejo esta reliquia que seguro que estara posteada pero viene bien recordarla: