Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#6664 Deja los fallos ortográficos para los de la ESO xD ta gustado o no? yasta es facil tio xD
#6672 A no ser que el que ha subido el vídeo tenga mucha suerte o permiso para usar la canción le va a durar -1 x)
Hola buenas mirar , quiero hacer un Videofrag y tal. Tengo la cfg de 3n19ma pero Pongo la demo es de htlv la demo la pongo y el Demo playback lo de f2 no me funciona lo de la velocidad , ni el smooth alguien me puede ayudar?
Hola, soy nuevo en esto de los vídeos de css, os dejo mi canal haber que os parece, acabo de empezar. Ayudarme con los efectos.
Buenas, para darme a conocer por aqui os dejo mi fragshow ( algo largo ) grabé con fraps por problemas con el css, pero solo quiero que valoreis los frags a ver que os parecen, insertar por favor, garcias !
http://www.youtube.com/watch?v=2tw2Z911fJU&feature=youtu.be
#6677 -en esto de los vídeos- bueno, parece que hay uno que sabe escribir
-os dejo mi canal haber que os parece- falsa alarma señores guarden la piñata!!
#6681 No hace falta que los valores a ellos, el 100% de las demos son de mixes / cssmixes, a ver si pones por aqui el tuyo, se ve que si no juegas contra RpK Nooky etc los frags no valen la pena ...
#6678 Esta guapo el fragshow, hay algunos ones que se merecen un buen edit, pero tio la AK y la M4 tiras de rafagas eh cabron aimea un poco!
#6687 Inserto
Muy bueno, me encanta esos edits.. ni muy cargados de efectos ni nada... enserio, es la polla