Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#7321 Nice i got HL2 error, and shut down -.- help enigma
kroejb hace 5 meses 10
Responder
man thats why i hate css..
every shit update they destroy the cfgs....<<<
plz guys try to help by comment on this video!
lets help etch others every time there is a new update ...
the3n19ma en respuesta a kroejb hace 5 meses 27
#7320 Aprender a leer un poco? Encima de que te la paso me vienes con tonterías? La próxima vez se la pides a tus padres por navidad ¬¬
#7325 Yo ya tengo mi cfg, y se editar. Solo intentaba ayudarte, si no sabes una mierda mejor callate y escucha.
encima de que te la apso dice ajaajajaja q loco
#7326 Tu preguntaste de donde la bajé y te lo dije, de todas maneras ya me baje el no-steam para editar ahí con esa CFG que es donde funciona.
#7327 Lo unico que tienes que ahcer con la de enigma es coger solamente la carpeta "cfg" i sustituirla en la raiz del juego, solo la carpeta "cfg" .
Espero haberte ayudado.
piensatelo , es una buena jugada, y pal dia que que se le rompa la escoba te pone bocaabajo y tira con eso
Me dais pena, trobo enserio eres un puto jilipollas y bocazas si ves que paso de ti, dejame por twitter FAN, y el GIO este solo le digo que besukis.
OSK
#7342 Yo también estoy empezando a editar y este vídeo ayuda muchísimo, lo explica todo genial.
http://www.youtube.com/watch?v=-9SNzjlEbKA
Espero que te sea de ayuda.