Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#7564 esta claro que lleva aimbot y bunnyhop precisamente organner 3.0 . Aun que yo tengo flicks asi con deagle....
#7562 estarás intentando hacer un smooth en una demo de sourcetv, la herramienta smooth solo funciona in-eyes
#7570 Es con una in-eye,recien grabada.Puede ser por la cfg? Mira a DNLL le pasaba lo mismo,post 3520 http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444/118
#7571 ¿No sera que intentas hacer un smoth in eye en el css de steam? Quiero decir, en la v74 (no se que versión es exactamente) no se pueden hace smoths in eyes tengo entendido, necesitas bajarte el css v34
#7572 ok,me estoy bajando la v34 y probare,ya te contare si funciona... y gracias por que es realmente desesperante que no funcione cuando sabes que lo estas haciendo bien xD
#7576 Pues claro joder, aquí todos se merecen insert
Musicoteh el del rayao este!
Hacía la de dios que no me pasaba por aquí, ha habido dos contests de MV y ni me he enterado juejjjj!
#7564 demos el la descripción del vídeo te lo descargas lo ves con el comando este de ver a traves de las paredes y listo