Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
Una pregunta...igual para algunos será un poco estúpida pero bueno:
Para sacar los frags...¿tienen que ser las demos siempre en primera persona?
Vamos,que si también puede ser en la demo de la TV,pero en este caso,aparece abajo el nombre y eso...¿se puede quitar?.
Gracias
#2072 sigo teniendo problemas de capacidad en el disco duro xD tengo 300 gbs-.- me llega para un clip de 1 min y me doy con un canto en los dientes
#2082 si no tengo ni para comer..
Una dudilla que me apareció, en que formato se tienen que subir los vídeos a youtube para que se vean fluidos? es que yo los subo en wmv, pero pierden cálidad y tardan mazo en cargar. ¿Cuál es el formato recomendado para subirlos? me comentaron que mp4, pero yo no escucho el sonido, es normal?
#2086 no sé que tiene que ver la fluidez con la calidad o el tiempo de carga...
Casi te va a dar igual el códec que uses porque Youtube te vuelve a comprimir el video.
#2087 lo de la fluidez de carga me refiero, y no, no da = el formato en el que lo subas, porque dependiendo de cual sea va de una manera u otra, de todas formas estoy haciendo pruebas.
#2084 Lo que pasa es que Koopz probablemente se pase horas y horas delante del pc. Pero mucho más que nosotros. Tiene mucha experiencia y lleva tiempo, eso es todo.
Aún así hay algunas partes del clip que no se ve una mierda, pero por lo demás el clip está guapísimo (con el helicóptero...)