Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#2192 queba, tu vas t0 sobrao y no usas la escopeta...como es un arma "perry" no? anda ya...jajaj no intentes siempre buscar algo donde no hay con tal de salsearme "sr. trobo moviemaker"... y la verdad, no, no eran muy buenos enemigos. Pero tu bien sabes que muchos de los videos que se postean son muy muy fakes o VS publiqueros, lows , n00bs etc. No es mi culpa que en un partido de ESL me haga un ace -.-" yo lo posteo y ale
#2193 pues no .. no uso la escopeta.. y menos en una 5on5 ladder.. XDD eso es lo que me llama la atencion..
se ha posteado ya?
.. menudo flow ..
http://www.youtube.com/watch?v=tUByOlJYMGE&feature=channel_video_title
#2198 prefiero un video frag con frags fakes a un video frag con frags como esos
#2208 has puesto liga "5on5 ladder GERMAN" para ver si asi parecian mas buenos los frags?
#2208, pues sigue esperando hijo jajaajajaj no me dedico a jugar mixes grabandome ni a subir videos de mis "aces" en oficiales, y el dia que suba algo no sera una mierda de frags como esos
#2191 pa poner eso no pongas nada, xke yo entro aki con toda la ilusion de ver algunos clips buenos y me encuentro con eso k encima los otros son mui malos