►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

3 comentarios moderados
-

#2673 Pero que tiene que ver eso, con ser fan?¿ ah, que ahora por pedir una simple demo amablemente ya eres fan. Se la pedi a el como se la puedo pedir a otro cualquiera, vaya panda de retards...

#2673 porque tu y muchos otros de por aqui dais mucho por el culo ¬¬

1 1 respuesta
FuRyMarquez

30P-Lan Movie

http://www.vakarm.net/view-video-sheet-30P-Lan-Movie-406-Counter-Strike-Source-section_download-13-en.html

3 6 respuestas
Moral3s

#2675 Me gusto muxo tio :)

B

34 minutazos con la mejor calidad de video hasta ahora en "lan-footage" y seguimiento partido a partido. Impresionante :)

pd: a krl se le va la puta olla

1 respuesta
C

#2677 le doy a descargar y se me abre con windows media como lo descargo?

B

10 min. de match hl tampoco está nada mal

1 respuesta
J

#2679 mira una pagina atras k thx bye

2
-
B

#2675 de lo mejor que he visto en mucho tiempo

B

mítico

3 1 respuesta
Xoid

#2675 30 minutos de RONDAZAS,s e pasa.

BekeN

#2675 Que pedazo de video, bua que disputa entre Blight y 30 P como se gritan cada vez que ganan 1 ronda xD

-

#2675 awesome :o

#2683 mola mola, pero ese ronda en la movie de MTW esta muchisimo mas guapo :P

eLiteCss

#2675 no se si seré yo pero he visto que cajun es agüita... como reparte el nota

C

descargando el video de la 30p lan
se pasa mucho xD sobretodolas escenas de krl

1 respuesta
m1cro

#2688 no me deja bajarlo desde donde lo haces?

2 respuestas
C

#2689
pues la verdad que nose, porque ayer le daba a descargar y se me abria con el reproductor de windows media, con windows xp, pero ahora estoy en la particion de windows 7 y desde aqui si se me pone a descargar xD.

spawnz1torz

#2689 Pues tienes que registrarte en la web para poder bajarlo.

A mi se me descargó ayer perfecto, eso sí, ocupa 1,5gb jaja

1 respuesta
m1cro

#2691 estoy registrado y me lo abre como bien dice#2690 en el reproductor lo de los gigas no me preocupan lo ago mas pequeño

-
PoLoWsKy

hola buenas he tenido ke formatear y perdido el sony vegas ke tenia instalado, ke era el 7.0. Una pregunta, alguien usa un sony vegas una version superior? es mejor ? si es asi os agradeceria ke me pasaseis por pm links para descargarlo ^^

1 respuesta
-xH

#2694 Editores buenos, recomiendan el 8, no me preguntes porque parece una tonteria teniendo versiones mas nuevas pero eso dicen. Yo des de luego lo tengo y me va perfecto. Descargate cualquier "version de prueba de estas con regalito" de alguna pagina web.

1 respuesta
PoLoWsKy

#2695 thx probare ese

-

Testeando un css pirata y la unica demo que me funcionaba :$

2 respuestas
novikk

demo free
edit: lol he grabado tambien la musica que estaba sonando xD

J

#2697 la gente contra la que juegas tiene un nivel impresionante

5 1 respuesta
GuaNaGe

gente voi a empezar a intentar hacerme miniclips

me interesaria instalar el source no steam ?

1 respuesta