Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
34 minutazos con la mejor calidad de video hasta ahora en "lan-footage" y seguimiento partido a partido. Impresionante
pd: a krl se le va la puta olla
#2675 Que pedazo de video, bua que disputa entre Blight y 30 P como se gritan cada vez que ganan 1 ronda xD
pues la verdad que nose, porque ayer le daba a descargar y se me abria con el reproductor de windows media, con windows xp, pero ahora estoy en la particion de windows 7 y desde aqui si se me pone a descargar xD.
#2689 Pues tienes que registrarte en la web para poder bajarlo.
A mi se me descargó ayer perfecto, eso sí, ocupa 1,5gb jaja
#2691 estoy registrado y me lo abre como bien dice#2690 en el reproductor lo de los gigas no me preocupan lo ago mas pequeño
hola buenas he tenido ke formatear y perdido el sony vegas ke tenia instalado, ke era el 7.0. Una pregunta, alguien usa un sony vegas una version superior? es mejor ? si es asi os agradeceria ke me pasaseis por pm links para descargarlo ^^
#2694 Editores buenos, recomiendan el 8, no me preguntes porque parece una tonteria teniendo versiones mas nuevas pero eso dicen. Yo des de luego lo tengo y me va perfecto. Descargate cualquier "version de prueba de estas con regalito" de alguna pagina web.