Como la de koldan?
O como la de hacka a GATE?
Soy DanielZz con una cuenta prestada ( :x ) :
Respecto a ventas, compradas, etc, yo hace algún tiempo pensaba igual y me jodía igual que a vosotros que se os ''llevaran a alguien'' etc, pero bueno, con el tiempo os daréis cuenta de que aparte de que es un juego y demás, al fin y al cabo es el jugador el que decide, y si ese jugador, por ''x'' o por ''b'' decide irse de ''x'' clan para irse a ''b'', pues es su decisión y hay que respetarla, otra cosa son las maneras, que a lo mejor no son las más apropiadas, que ¡OJO!, no conozco como ha sido el asunto.
-Para soN1, ¿Qué quieres que te diga? ¿Que me he leído 4 veces tu post y aún no lo he entendido o, ¿qué pasa?
Bueno lo dicho gitanicÒ_ó, por suerte o por desgracia yo también estaré en la Campus Party y ni a Cristo ni a Jushto vas a tocar, ¿Es una amenaza?, tómatelo como quieras.
Lo dicho, una vez más me he pronunciado.
Podéis retiraros, no sin antes besarme los pies.
He dicho.
DanielZz odavía me sigue apreciando xDDDD
Nos vemos calientawebos xD(va por danielz y su estilo propio de calentar) Besukis
joder st1lo no se como te lo montas pero en TODOS los post estas "flameando" xDDD
se nota q la gente no aprende de sus errores, pero weno, si no a la 1a, a la 2a o a la 3a qizás
#33 <3 :x
Y si cojemos y llevamos a soN1 al bolígrafo y le decimos...
''A la pregunta, ¿BorjaMari con aires de gitanicò_Ó, fuístes tú el que robó en el Enter?
Borjamari ha respondido que ''NO'', pero el bolígrafo bic determina que... MIENTE
He dicho.
joder viva el post flameroooo
-1 q tardan en cerrar
PD: Si os pegais en la campus lejos de mi q toy recien operao de la espalda y paso de malos rollos
segun #27 el q menos frags hace es el peor del team.
ge ele.
Dudo muxo q vga sin jushto hiciese algo
Salseo rico ...
Sois todos unos /cry " lloro a tu hombro " XDDDDDDD
SoN1 me caes bien y lo sas, en ciertas cosas tienes razon, en otras no , pero el mundo este de freaks me mola.Y me considero freak de este mundo nano.
PD : LLevar navajas es de mal0t3hs ? yo tengo q salir de fiesta con stensible pq siempre tengo grescas >.<
Da igual quien mate mas o menos, es un juego en equipo de 5 y son 5 compañeros los cuales luchar por ganar o simplemente juegan para divertirse por que esto es un juego.
Volver a la realidad es un puto juego y dejaros de amenazas y niñerias que todos tenemos muchos pelos en los cojones joder.
JAJAAJJAJAAJAJAJA ESTO ES MEJOR QUE OFF-TOPIC JAAJAJAJAJ
" EL QUE VIVA DE ESTE JUEGO, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA "
#41 creo que despúes de la reus, has cambiado MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO en cuanto a tu manera de hablar
no es por apoyar a son1 , pero Mike y yo tubimos que pillarle varias veces por que se tiraba flexao hacia sl cristofer a soltarle esmas casi la lia con el lrd casi se lian a tortas y al final tubimos que convencerle k iziera lo k kisiera , pero despues de la reus , pegarle no se , pero un escupitajo si k le tiro y me kd asi O_O y bueno lo dixo no es por apoyarle , pero tampoco es plan ahora de k todos le atakeis de chupi way cuando en la reus todos estabais hay dando porculo (me incluyo xDDD)
Ola. Yo no es pa meter mas mierda, xo son1 yo tb sabia ke estabas fuera de VGA despues de reus, soz por no decirtelo
gL
JAJAJAJAJAJJ jushto pija no pensaba q tenias la mente tan reducia e enserio jjajajajja me sorprendes y muxo.
1.no me siento hombre robando, solo q me aburro y la verda me entretiene y me hacen falta cosas q se le va a hacer ajajaj mejor eso pa mi q no ir de malotes a fumar cigarritos to el dia AJJAJAJAJA q eso es patetico pero no sabes hasta q punto lo q pasa q la gente no se da cuenta si aun me dijeriais petillas tal pos esq ni aun asi ,pero con cigarros de malotes??ajajajja es un canxondeo de ignorancia esto. pero e pa exarse a llorar ajajjaajjaja
2.enseñandole la poya a to kiski. eeee me siento pero to maxo maxo men haciendo eso, cuando lo hago a veces me sube la bilirrubina si tio si!!! SI SISISISISIISSIIS como sube como sube j'0has joas
3.e tio eso de corredor de bolsa lo has pensao tu solito? joder y valia la pena escribirlo y to qtienes time pa pensar? joder tu en las conversaciones tienes q ser el dios del humor eee. joder como te las gastas menuda parida pero aunk no fuera pa mi eee JAJAJAJ como ya te e dixo antes me sorprendes
la verda tu dices q sino e hablao contigo kien ma exao? eee la verda me da = si si o no la cuestion q dejo css y punto.no me rayes y lavete la cara nos veremos en la campus y ya esta
venga machote apunta alto q tienes q cerrar muchas bocas y tienes el culo sucio pa q te lo lave la peña mas todavia. es el plan perferfecto para convencerte inconcientemente de q eres alguien en esta vida.q no solo tu vieja te respeta.TU PUEDES
#50, "5.de la stadium mira contra wizards haver HAVER si lo hice UN POKITO solo mejor q tu."
Juas, encima lo pones en mayúsculas, se dice "a ver", "A VER" xDDDDDDD
separado, con V y sin H.
dejas el cs? weno por lo menos te llevas unos cascos y un raton. Otra cosa mas, no llores, hubieras kedado de puta madre sin decir na.
No es por defender a Jushto, xo si jushto tendria ke abrir post por la gente ke le a vendido le banean de mv.
gL
#53 #50 Que dejes de hablar/escribir que cada vez que lo haces la cagas aún más de lo que lo has hecho ya.
Como te comentaba, en la Campus, no tocarás a nadie, ¡Uy!, que estamos en tu territorio comanche y vas a venir con tus amigos gitanikò_Ós.
He dicho.
kien es DanielZz? no enserio XD no tengo ni zorra y no es q conozca a poca gente en el css.. me suena al friki del lokofokinai
hablar/escribir? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHHAH me mola como piensas y lo pones AJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobrecico
no te dejes ningun acento A VER si te van a dejar esa cara en obras peor todavia,tu mami con la sarten seguro q te casca cuando estes en el baño cagando pa q no te puedas mover la piy1na y tu con el need backup
JAJAJAJAJAJAJAJ