Movistar KOI

MojitoM

lo de criticar el contenido de una cuenta fan ya si que me tiene loco

Forcycle

#3416 Y también tendran la oportunidad de conocer a Forcycle y darle una paliza por cada vez que ha spameado los hilos.

1
Forcycle

normalmente en las MLP siempre hay stands de equipos, por ejemplo, en el último al que fui, había un stand de SAW, otro de FTW y si no me equivoco uno de GTZ, habrá uno de KOI? Me falta su camiseta.

Amne_cs

Viene

1 respuesta
blast3r

#3424 Espero que no regrese. Si a alguien se le tiene que dar una oportunidad este sería Kairi. Y ojo, no creo que deLonge sea tampoco el problema actual de Koi. Todos sabemos que claramente Resett debería ser el primero que va fuera de la sección del CS. Pero me temo que éste se agarra a un hierro ardiente si hace falta.

7
chusty

Hasta que no se den 8 ostias más, y se vayan al top 100 no tocaran nada.
Y no, ni Alex ni Blade son la solución a un equipo ya en su recta final y que solo se andan con excusas.

1 respuesta
pezukero

El tema está en que por H o por B, si miramos resultados, este roster ha hecho leyenda a Galder.

1 1 respuesta
RedAlert

#3426 ¿Y cómo solucionamos esto entonces? Porque si traerte de vuelta a un tío que tiene más firepower acostado que cualquier otro jugador del equipo y a un coach que ha demostrado bastante más que el actual no es parte de la solución, entonces yo ya no sé...

1 respuesta
Artefius

por favor el calvo no puede volver, jamas........

8
paulinho

#3428 En que ha demostrado más Galder? Se ha estampado con 98 rosters y 2 le han ido bien... Con Martínez, Alex y SunPayus, con buena picha bien se jode.

Mientras DeLonge 1 Major con el peor roster de la historia de Riders, con Just que ya está quemadisimo, más centrado en ser padre que jugar al CS y Stacono que es un futbolista frustrado

5 1 respuesta
Amne_cs

La realidad es que el trabajo que hace un entrenador dentro de un equipo es muy difícil de valorar porque no sabemos que pasa dentro del club.

Los resultados del equipo favorecen a Galder porque ha estado más tiempo y también porque ha tenido mejores jugadores. En cuanto a que con Delonge se clasificaron al Major...muy difícil de juzgar porque sabemos todos el principal motivo por el cual lo consiguieron.

En conclusión, cualquiera de Delonge, Galder o Kairi creo que pueden hacer buenas cosas, pero lo más importante es el conjunto de jugadores que el club le pueda ofrecer

5
RedAlert

#3430 98 rosters y algunos más malos que el cáncer, pero ninguno de ellos se ha visto tan increíblemente mal como este y sin pinta alguna de mejora. Vamos, que que se han pegado meses sin jugar prácticamente nada para prepararse bien para el Major y la Pro League y han vuelto jugando peor que antes de parar...

Que ni Eastor ni Larsen eran Sunpayus...

Con el calvo eran malísimos en los open y jugando contra mixes, eso es verdad, pero cada vez que hacían un paroncillo para preparar un torneo importante o un evento presencial al equipo se le notaba trabajo detrás, con estudio de los rivales, mapas solidos y antistrats.

2 1 respuesta
Frenzy

#3419 #3420 joder, que estaba de coña, aunque fuera real galder no va a sacar nada ya

duracel

#3427 Te lo fixeo, Sunpayus hizo leyenda a Galder.

Diegomarnie

#3337 Ránking:

HLTV: 52 (han subido dos puestos)
Valve: 85 (bajan tres)

Forcycle

Si quereis escuchar la opinion portuguesa sobre la fuerma y los posibles cambios de KOI

2
Forcycle

#3440 los bullet points para quien no perceba lo portugues:

• Zorlak cree que Alex ya debería haber sido fichado, cuando se le preguntó si pensaba que el jugador podría estar esperando al periodo post-Major para ver si había alguna vacante en otro equipo dijo que no habría ningún equipo mejor que KOI para él. En cuanto a su salario, se limitó a decir que KOI tiene que abrir la cartera e igualar el salario del NIP.

• Zorlak dice que no recuerda la última vez que vio matar a Mopoz (y de hecho a cualquiera de los jugadores del KOI) y que necesita a Alex porque el núcleo de Movistar siempre han sido Mopoz y Alex.

• Ambos coincidieron en que si Sunpayus no viene, lo más probable es que Stadodo siga en el equipo.

• Pika planteó la cuestión de si Galder continuaría sin proyecto, lo que podría significar que Alex y Galder podrían volver a formar equipo en KOI

• Pika pregunta si, aparte de Alex y Sunpayus, ¿tiene KOI los cinco mejores jugadores ibéricos fuera de SAW? Todos están de acuerdo en que no y sugieren los siguientes nombres: Krazy, Ag1l, Pr, Nope y hasta shr.También dan cuenta de que aparte de Alex y Sunpayus, cualquier cambio tendrá que hacerse con portugueses porque la escena española aparte de KOI es actualmente inferior a la portuguesa (pero han dado props a los Turritos que acaban de empezar a aparecer a buen nivel pero aún no están al nivel de Rhyno, Gtz, etc).

• Ambos dicen que el único intocable en este equipo en esto momento es Mopoz y que es el momento de fichar a Alex y dejarle elegir los cambios que quiere hacer en el equipo

• Machacaron a KOI sobre los resultados recientes, Zorlak incluso dijo que conseguir 1 ronda en 2 mapas contra Mongolz era algo que su premade probablemente podría hacer.

Voy agregando mas bullet points entretanto se los encontrar

40 2 respuestas
ellessar

#3441 Gracias por la info

FoxWinterMan

#3441 para mi mopoz y adams serian los intocables, los otros 3 estan para los leones

1 respuesta
Forcycle

#3443 curioso porque Pika hasta ha cogitado un cambio dav1g y adamS a lo que Zorlak llegó a decir "sí, pero adamS fue el único que aún intentó hacer algo".
Yo hasta creo que lo cambio mas facil seria algo como dav1g y Just o dav1g y AdamS.
Calma, antes de que envíen al ejército español a suelo portugués para matarme, déjame explicar!
Primero, porque dav1g? Es el IGL de un equipo que no gaña a nadie Y MAS IMPORTANTE, no necesitarias que Alex haga adaptaciones en termos de roles, hacer el cambio Alex-just o Alex-adamS es posible? Si pero ya no seria un cambio 1 para 1, alguien tendria que hacer adaptaciones.
Entonces y porque adamS y just y no Stadodo, ves los juegos con el monitor apagado?

En primer lugar, creo que le estáis echando demasiada culpa a Stadodo, sí, está claro que es el eslabón más débil y al que era más fácil sentar en el banquillo, pero que KOI no gane ni a la premade de nuestro señor Jesus Cristo (y mira que tiene las manos llenas de bultos así que no es muy bueno controlando el ratón) no puede ser sólo culpa suya, los primeros tiempos de story tampoco acertava en casi nada y nunca habéis tenido a SAW tan mal, han tenido fases malas pero nunca cercanas al estado actual de KOI.
Pero la razón principal es que los KOI no mueven el culo.
Sólo hay Sunpayus, es literalmente la única opción y cómo convences a un awper de tier 1 para que venga a un equipo de tier 53? Con una reestructuración.
Si todavía no has fichado a Alex, demuestra 1 de 3 cosas:

• O Alex no está interesado (lo dudo)
  • O no tienes dinero para él (y si no tienes dinero para él, lo tendrás para Sunpayus?).
  • O estas esperando el player break.
    Esta última opción es la que más miedo me da, porque si estás esperando al player break estás jodido, primero porque estás perdiendo una oportunidad de oro para que el equipo utilice a las MLP y Shuffles de esta vida para estrechar lazos ( Y quién no querría ver a Alex, Sunpa y Mopoz rompiendo cabezas? Porque aunque perdieran, la mayoría de los aficionados se lo tomarían con humor y entenderían que esto es realmente una "pretemporada").
    Y en segundo lugar porque post-major tendrás mucha más competencia por él de equipos que no sólo son mucho mejores sino que además tienen mucho más dinero. Ahora mismo tienes a Ence en fase de reestructuración, a Heroic que seguro que se mueve, a G2 donde hoy ha salido el rumor de que Niko ha pedido a Falcons que se lleven también a Monesy, a Faze que están como dando tumbos, ¿crees que ninguno de estos equipos se acordará de que Falcons tienen a un chaval joven que es potencialmente barato porque está en el banquillo y tiene buena experiencia en tier 1? Lo dudo. Y después del Major, muchos más equipos harán movimientos. Es la opinion de alguien muy poco entendido (yo)
3 3 respuestas
vare345p

#3444 No soy el mayor experto como para hablar de story, pero es que el problema de stadodo no es que no le dé a nadie (que a veces también). Es su estilo de juego sin impacto que no ayuda a ganar espacio en el mapa y que afecta enormemente al resto de riflers (en mi opinión, claro).
Luego sobre dav1g se tendrá que ver lo que ha pasado ahí dentro, porque no entiendo cómo pueden empezar clasificando al major y jugando potablemente a la basura de los últimos meses. Yo creo que si KOI quiere apostar por un roster español, David puede merecer otra oportunidad porque individualmente no ha estado abismal para sus roles en un dead team.

pezukero

a dav1g se le está quedando una cara ansu fati importante, la eterna promesa

ferk

#3444 Por partes; yo creo que por aquí pocos quieren otra vez a alex de IGL. Ya en sus épocas era algo que se discutía como punto débil del equipo y que cuando llegó dav1g a ese rol, hubo una cierta mejora (de primeras, luego ya hemos visto lo que hemos visto). Evidentemente lo que digamos aquí no importa nada, decidirán lo que tengan que decidir, pero creo que incluso fuera de España se ha visto que el estilo de alex no ha funcionado, me parecería un error volver a eso.

Yo creo que el camino no es volver a traer a alex de IGL y si alguien ha de adaptarse a un rol diferente, ¿qué problema hay? Ocurre en todos los equipos, jugadores que cambian de rol, no es algo nuevo y no es algo que te vaya a impedir mejorar. Alex a nivel individual mejora bastante lo que hay, si se pudiese fichar, hay que traerle. Que él quiera volver es otra historia, ahí ya no sabemos.

Sobre stadodo, tampoco es que brillase con luz propia cuando KOI ganaba partidos al principio de los tiempos. Lo de criticarle ha sido algo habitual, no es algo que haya empezado a ocurrir ahora que no le ganan a nadie, y ha sido con motivo. Y a lo mejor luego el tipo es una buena influencia dentro del grupo o hace cosas que no sabemos desde fuera, pero es que lo que se ve dentro del servidor... Evidentemente no todo es culpa suya, y cambiarle a él no te asegura que de repente el equipo vaya a jugar como los ángeles... Pero no cambiarle, sí te asegura que vas a seguir jugando con hándicap, que stadodo no es una joven promesa que necesite tiempo para desarrollarse.

Si los cambios al final son dav1g y adams fuera y el resto se quedan como dice el tal Pika, pues mejor que no toquen nada, que se queden los 5 y cambias al entrenador buscando un poco el 'efecto berry' como ha ocurrido en Saw, a ver si suena la flauta (que no lo va a hacer, pero a peor es difícil ir). Y con esto tampoco quiero decir que sea culpa de delonge (aunque algo de responsabilidad con el map pool debe tener), es más bien una opción de último recurso de tirar la moneda al aire y que ocurra lo que tenga que ocurrir.

2
K

estoy leyendo por aquí de cambiar a adams, mayor rating en el open del major, mayor rating en el closed del major, el mejor jugador de la LAN en rumanía para meternos a un puto major haciendose en el último mapa un 2 de rating creo que fue. El mejor jugador de todo el torneo en la challenger para ir a otra pro league con un 1.29 creo que. Y el mejor jugador jugador de KOI en cuanto a rating con un 1.10 en todo 2024 jugando roles distintos y siendo la carnaza del equipo ? todo bien por aquí?

17
daniduran21

Oye mañana jugamos la Suffle masters o algo así contra Presy, no me había enterado.

Por cierto acabo de ver qué en los últimos 3 meses, ningún jugador de Riders está por encima del 1 de rating, durísimo.

pezukero
  • Martinez/sunpayus/osip666
  • Adams
  • Mopoz
  • Alex
  • dav1g (igl)