Movistar KOI

FoxWinterMan

#3630 pero y que más da a día de hoy el ranking? de verdad que lo comentáis mucho y ya me dirás que da igual si se van a una lan portuguesa con equipos locales para no ganar ni un mapa...

que pinta esta gente ahora mismo en un closed de cualquier evento tier1? para hacer de sacos? y el ranking HLTV? total viene cualquier mix y les dan faba de fuka :D con este quinteto que se apunten a las night cups de la esl

1 respuesta
Amne_cs

#3631 Si no me equivoco, el ranking es del equipo. Entonces los que vengan tendrán que jugar en el puesto que se han quedado con este roster. Ahora mismo seguramente no tengan invite ni a un cerrado de Tier 2/3.

KOI tiene muy pocos argumentos para atraer a alguien ahora mismo.

2 respuestas
FoxWinterMan

#3632 El único argumento a día de hoy es el dinero, todo lo demás se lo tienen que ganar en el server.

Si me dices que estan en la pomada en el tier2 bueno ok el ranking quizás si que importe porque te pueden caer invites a eventos pero a día de hoy es que da igual que les inviten a un closed si no van a ganar ni 1 mapa, no se en que cambia esto cuando tienes muchos equipos por debajo de KOI que le meten en un bo5 6 mapas a estos chicos.

El nivel no para de subir y estos chicos estan con stadodo con su 0.9 de raing jugando AWP...

Auxzap

#3632 es del core, si se mantienen 3 mantienen ranking, si son menos empiezan de 0

1
arietejugon

Estoy viendo un poco el stream de kairi comentando el ancient vs rhyno y dan vergüenza ajena.
Yo soy el primero que me cargaría a los tugas, pero mientras siga resett, y en menor medida delonge, davig, mopoz, veremos la misma mierda.

2
Diegomarnie

#3439 Ránking de esta semana:

HLTV: 59 (bajan siete puestos)
Valve: 95 (bajan diez)

O empiezan a anunciar las decisiones rápido para ponerse a trabajar desde ya mismo o... esto no lo levanta nadie.

1
saMMu

Con las dichosas pegatinas se murió todo

TeKMoN1

Pal lobby

Amne_cs

Por cierto, Ibai anunció hoy tras el partido de MAD Lions que ese fue su último co-stream de KOI. Habrá que ver de qué otra forma le dará visibilidad al club, porque el principal activo que aportaban a la fusión era la marca.

1 respuesta
-Crusher-

Mientras sigan sin un entrenador en condiciones y con los 2 paquetes portugeses esto es lo que hay.

1 1 respuesta
ToRDeN

#3640 Como si los 2 españoles restantes fueran apoteósicos o algo.

1 respuesta
Daltex-

#3639 Evitaba mencionar el cs a toda costa o sea que es mas positivo que negativo, así los pesados del lol y el valorant nos eclipsan menos

-Crusher-

#3641 Mete un awper decente y otro tio que no se arrastre + un entrenador con experiencia que les haga jugar a algo y ya te digo que top 59 hltv y top 95 en ranking de valve lo mejorarían, vamos no es muy difícil.

2 1 respuesta
ToRDeN

#3643 Pues vale, quitas a just y a stadodo, buscas un entrenador god y un awp y riffler decente pero te quedas mopoz y davig como stars o cómo va el asunto ? Porque son 2 pedazo de lastres insanos.

1 2 respuestas
-Crusher-

#3644 Es que no se cual es tu propósito, obviamente no van a ser tier 1 nunca, pero para ser un tier 2 peleón que le puedan dar algún susto a alguien pues les debería dar, vamos lo que siempre han sido, un equipo para rondar el top 25-40, no la puta banda que son ahora.

1 1 respuesta
ToRDeN

#3645 Mi opinión es que se llevaba años culpando a quien no se debe, porque mientras mantengas a gente con mentalidad de jugar 2 games al mes teniendo casi 30 palos desde hace casi una década ya le puedes poner al lado a Donk que se va a arruinar todo.

2 respuestas
-Crusher-

#3646 Si en eso estamos de acuerdo, hay mucho acomodado, pero es que no hay otra cosa, es eso o coger y hacer un roster internacional manteniendo a 2.

1 respuesta
ToRDeN

#3647 Pues no sé a que 2 mantenías, porque del roster actual sólo se salva Adams ya que como digo, pongas a quien pongas, si se queda 1 acomodado, todo se pudre.

1 respuesta
-Crusher-

#3648 dav1g que para igl no me parece que lo esté haciendo tan mal para el roster muerto que hay con los 2 lastres que se cae a pedazos pero necesita un entrenador bueno no un coleguita y adams que seguro que estará hasta la polla de no jugar una mierda, también puedes sumar a Alex si este viniera a ser un rifler normal y dar balas, más allá de eso mopoz a mi es un jugador que siempre me ha gustado pero que reconozco que desde fuera da la sensación de ser un acomodado y que le gusta trabajar lo justito, ya lo ha dicho él bastantes veces que ni le gusta verse demos ni nada que él coge y se crea "su propio playstyle" y de ahí no sale aunque lleve haciendo los mismos movimientos 10 años que los rivales lo tienen ya caladísimo, que oye hay partidos que le sale muy bien pero cuando no es uno menos.

1 respuesta
skakunK

#3649 O Koi o bufas de Sydney, las dos cosas a la vez no e...

(jejeje)

1 respuesta
-Crusher-

#3650 eing? no entendí tu mensaje xD

1 respuesta
ToRDeN

#3651 Pues para gustarte mopoz lo pones a caer de un burro, echa un vistazo a lo que has escrito y dime de verdad si lo mantendrías. Y davig será buen igl en tu opinión, pero no le da a un barco, eso en 2014 aun se toleraba, ahora no, pero ni en tier2 ni en 3.

1 respuesta
Forcycle
1 1 respuesta
-Crusher-

#3652 Pues nada disband y a otra cosa xD si total no hay talento nuevo, no hay escena y lo que hay ya sabemos el nivel que te va a dar. Yo ya dije por mi montaba un roster internacional con lo poco potable que haya aquí.

Amne_cs

#3653 estoy esperando tu resumen xD. Y la entrevista fue antes de la derrota o después?

1 respuesta
Forcycle

#3655 despues, calma, comparti pero aun no la he visto jajajaja

Forcycle

Bueno, resumo:

• Respecto a la derrota con Rhyno, es básicamente "charla de jugadores", el entrevistador pregunta si sintieron la presión de ser favoritos y él responde diciendo que puede que la sintieran, pero que no perdieron por eso.
  • Dijo que si las cosas siguen yendo mal después de tanto tiempo, es porque algo se está haciendo mal.
  • Ahora viene la parte que todo el mundo quiere oír: el entrevistador le preguntó si los jugadores sienten que su puesto está en peligro, a lo que respondió que probablemente la organización esté pensando en cambios.
  • Dice que la chaqueta KOI es muy guay y que deberían enviarle una a Forcycle de mediavida (sus palabras, no las mías! 😅).
  • El entrevistador les preguntó si tenían previsto jugar algún torneo más, a lo que él respondió que no se le ocurría ninguno en lan y que quizá jugaran alguno online, pero que no sabía nada al respecto.

Lo que me parece es que ni los jugadores de KOI saben del futuro del equipo xD

28
Forcycle

#3657 ah, tambien dice que la eliminacion del rmr despues de estar 2-0 les ha echo mucho mal porque con lo 2-0 se han illusionado un poco

daniduran21

#3646 pero los funcionarios no eran Galder y Alex? ahora resulta que son Mopoz y Dav1g, aclárate

1 respuesta
TitoBurns

Tan lastres no pueden ser cuando con ellos se han conseguido grandes cosas para un equipo tier 2 xD Yo repito que este roster con un awp bueno y un entrenador que les meta caña le da para competir mucho mejor de lo que llevan haciendo este ultimo medio año.

Debe ser muy jodido intentar competir con un tio como stadodo al lado...literalmente el que se esta llevando más recursos del equipo es a la vez tu peor jugador...ya puedes tener a Donk que esto es insostenible a alto nivel.