Movistar KOI

Perezmb

Flaco favor hace delonge a KOI.
Si ya daba pereza seguir al equipo entre las derrotas y lo poco que juegan, encima ahora viene con estos humos

ferk

De mal en peor.

Pulgar

Sin entrar a valorar las actitudes, lo mas preocupante es la falta de conexión entre dos agentes que son importantes en el mundo del CS en España y creo que es generalizado

Es como un grupo de escapados en ciclismo que, en vez de hacer relevos, se miran unos a otros esperando que el otro meta rueda... pero aquí no peleamos por la victoria, peleamos por no quedar eliminados.

Esa falta de cohesión se translada a los espectadores y genera aún mas desconexión

Y no quiero que se malinterprete, soy el primero que ahora mismo no aporta a la escena, pero cada uno con sus circunstancias personales.

15 1 respuesta
ellessar

¿Pero habeis visto el stream entero de ayer para entender todo?

DeLonge abre stream por que quiere. Contesta a todo el mundo. Muchos ya desde primeras no tienen las mejores formas de acercarse a alguien....

Y tampoco creo que sea necesario faltarle el respeto a nadie, ni aquí, ni en twitter, ni en ningún lado.

No se, yo veo las cosas bastante diferente.

Saludos.

ellessar

#4023 Bueno, en este caso, yo creo que al final tanto Delonge como Pitu tras hablar acaban entiendo mejor la postura del otro.

1 respuesta
Pulgar

#4025 totalmente, pero entiende mi punto de " no estamos en la misma página"

Ojalá y estas cosas sirvan para estarlo.

1
germanl8

#4018 Totalmente, cualquier comentario que leía del chat lo respondía como si fuese un ataque hacia su trabajo en el equipo.

1 respuesta
blast3r

#4027 De hecho, en el directo de hoy, ha respondido que lo de Edu era un ataque directamente hacia él, y que él lo sabía etc. Es decir, me dio la misma impresión de que piensa que todo el mundo está en su contra o se victimiza en exceso.
No señor, aquí @Lovexperienc se ha quejado de que no juegan y de algunas decisiones del club como de la falta de contenido etc, pero nunca de que la culpa fuera de deLonge.
Creo que deLonge ve fantasmas donde no los hay.

Perdón por meterte en este lío @Lovexperienc y espero que no te sienta mal, es que alguien tiene que compartir y mostrar lo de este tío..

Se puede ser más tóxico? Leyendo la conversación entera es alucinante la frialdad y lo manipulador que es este tío. Es que flipo.
@Lovexperienc, pasa del tio este de verdad. Ojalá lo echen mañana mismo junto a Resett y Movistar vuelva a ser grande.

3
Lovexperienc

Yo no sé quien tiene razón , lo único que se es que me desbloqueó para citar mi tweet,hablamos por privado y de nuevo me ha bloqueado, por tanto no puedo ver los tweets ni hablar con él
Yo seguiré haciendo lo que pueda por organizar torneos , aunque eso no salve la escena ni sirva para nada, pero mejor hacer algo hoy que lamentarse mañana
dicho esto seguiré esperando a ver si quieren colaborar o no
no me parece bien que le insulteis, cada uno tenemos nuestros defectos y ya somos mayorcitos
me despido hasta nuevo aviso, cuídense

5 2 respuestas
blast3r

#4029 eso de que te tenga bloqueado, te desbloquee y te vuelva a bloquear. Es surrealista. No solo no acepta críticas sino que se comporta como un crío.
Madre mía en serio..
Ánimos Edu, todos sabemos que te desvives por el club y la escena y siempre así lo demuestras. Tu y todos sabemos quién tiene y quién no tiene razón. Los resultados allí están, y las faltas de respeto ya se vieron en sus posts aquí y en su forma de actuar.

3
Diaazz

Ostia Delonge que tio mas tonto eres, huele a que se le acaba el contrato de funcionariado y está disparando pa to los laos jejejejejeje

1
Forcycle

Yo no me he interado completamente de este beef entre KOI y la comunidad (uno mas) pero quiero aqui dejar mis 2 cents.
Yo creo que la comunidad (y mi vision de comunidad se resume a mediavida) española por veces...o va...muchas veces es injusta para con los de KOI y incoerentes, en cosa de 2 meses son capaces de dicer que una cosa esta mal pero se la cambian al final estava bien, esto no invalida que lo personal de KOI deberian de saber mejor que los tipos que escriben en este forum o en el twitter pero se pide un poco de coerência. Tambien creo que se pone por arriba de KOI lo dever de "salvar" la escena española, KOI no lo poderia hacer ni que lo quisera, no puedes participar en torneos que tu proprio organizas...o mejor... hasta puedes pero se vas a hacer un torneo como la MLP, con 10 mil euros de prize pool entonces el equipo organizador no puede participar o entonces la credibilidad de la competicion es beliscada.
Por otro lado me parece a mi que el staff de KOI tiene mas ego que lo que deberia tener, talvez sea injusto pero han sido completamente superados por un equipo que solo existe porque hace 4 años 6 tipos (5 jugadores + entrenador) han decidido rechazar todas las propostas de otras orgs y subir de las eseas opens por ai arriba, el downfall de KOI ha sido tan bajo y la subida de SAW tan grande que en este momento, mismo SAW teniendo una casa ardiendo (lo drama com arrozdoce y Berry semanas antes del rmr) seguimos sin ni siquier poder comparar los dos equipos tal es la diferencia de patamar (y el tipo que tenia 0.99 de rating salido de Rhyno al final siempre consigue disparar, me parece que siempre hay jugadores que puedan (y deben) interessar a KOI en la escena iberica). KOI (o Riders) ya tenian la estrutura montada, ya tenian los parceros, ya tenian el personal, como pueden haber sido ultrapassados assi?
Cuanto a los torneos, yo se que disse que no competia a KOI salvar la escena pero no me digan que con orçamento de millones no consiguen hacer media ducia de torneos de 1000/1500€ de prize pool, algo que por lo menos levante un poco la escena amadora, algo que retransmitissem en el canal de KOI, talvez daria mas gañas a los españoles aleatorios nivele 10 de ir jugando como equipo y talvez empiezen hasta a ir a los opens de MLP, de Retake y hasta se empieze a formar nuevos talentos. Es que KOI ni lo necesita de hacer para salvar la escena, lo necesita hacer para se salvar a si proprio porque si no el proyecto ibérico o se tornara el proyecto portugues con 1 o otro español o dejara de existir de todo.
Perdon por los errores de español ( no he usado el traductor de todo entonces talvez tenga mas errores que el usual) y se he sido injusto con alguien, es mi opinion.

5
cipitria

Ya han echado al Xavi Hernandez del cs2?

1 respuesta
eseoemeika

#4033 Que vuelva Guardiola

calamar

#4029 Pues yo entiendo que delonge te mande a la mierda, eres el típico que primero haces la pelota, vas de queda bien con tus regalitos y tus buenas palabras para mas tarde meter unas puyas de puta madre. Ya cuando te pillan eliminas los post como si aquí no hubiera pasado nada y pobrecito de mi que yo solo quiero ayudar a que la escena crezca por y para todos, amor hermanos. Ya lo he visto en otras ocasiones en este mismo foro.

7
Sheitana

DeLonge opina que casi toda MV somos subnormales. Así de claro lo dijo, en una conversación entre él y uno de sus viewers.

No dudo de que él y Resset sean magníficas personas, pero aquí no estamos hablando de eso, si no de su trabajo. No puedes subirte a una estúpida atalaya de soberbia cuando los resultados del club son los que son; cuando has dicho que no jugabas torneos para mejorar el map pool, y no sólo no lo han hecho, si no que mapas en los que antes se movían con cierta solvencia, ahora en cuanto les toca el bando CT son un desastre. Me da igual las horas que le eche, si son 10 como si son 14: no dan ningún fruto. Los resultados son los que dan y quitan razones, y DeLonge no está para dar lecciones a nadie.

Sobre los dos streams, se cumple la norma de que es mejor quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

Entiendo que defienda "a muerte" a sus compañeros. Es su curro. Y cuando se le acabe ¿os pensáis que algún otro club lo va a contratar con tal curriculum? Experiencia: llevé a un equipo del Major al puesto 100 de HTLV y los últimos puestos de Valve.

Las excusas de porqué no les invitan a torneos rozan el patetismo: "es que mirad los patrocinos, son casas de apuestas...". Sí, claro que es por eso y no por haber tirado por la borda otras invitaciones, que no es que fueran selectivos para no saturar el calendario, es que directamente pasaron de todas. Y ahora vienen los llantos porque no los llaman. Pero es que Resset es muy majo.

Ves a mopoz pidiendo disculpas, y a estos en plan pasivo-agresivo.

Ahora vienes al foro @DeLonge182 y contestas con tu tono jactancioso, perdonándonos la vida, que sabemos que nos lees.

44 3 respuestas
palickpre

Delonge, si me lees:

Eres un auténtico gilipollas

13
A

#4036 Madre Sheitana ha hablado. 🫡

Enanoasesino

Es lamentable.

arietejugon

#4036 joder, ni perez reverte habría podido expresar mejor lo que opino del tema.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 🔝 🔝 🔝 🔝

1
jvdm

#4036 Solo una cosa que añadir. Si nos leeis desde koi. Estos directos no ayudan a vuestra imagen, por favor, controlad lo que sale de vuestra boca que estas cosas no ayudan a nadie.

FoxWinterMan

un crio comportándose como tal… que verguenza de personaje espero que le sirva de algo de cara al futuro

1
P

Voy a dar mi opinión sobre el tema.
Pienso que lo único que hacen es echar balones fuera . Cuando gente como pitu o Fer o Xenium son los que intentan mover este juego stremeando y dando bola visualmente a este juego . Si no sería por ellos , seguramente el juego no lo seguirían ni la mitad de personas .
Dicho esto deberían de hacer más autocrítica y no pensar que cada crítica que se les hace es un ataque directo . Piensa en el porque está koi como está y que razones han llevado a eso , analiza y luego contestas a las críticas dando soluciones. Punto

1 respuesta
Karlsson

Directamente se escupen a si mismos con actitudes de criajo, están consiguiendo que haya 0 interés.

Espero que pueda ver un nuevo club español que les quite la tontería de encima, esto ya pasó en antaño, con x6tence, cual llegó nextlevel y les pintó la cara.

c0ng0

Tengo 37 años y todavía me siento un poco crío por seguir jugando a las pistolitas... Pero según las actitudes que contáis (no e podido ver los vídeos) de los profesionales respetables q tenemos en koi se me pasa

Em3r

-delonge
+Kairi

3 1 respuesta
HWiskito

@delonge182 que ganas tengo/tenemos de que te pires de KOI. Prepotentencia en estado puro.
Más trabajar y menos discursitos

1
TESTy

#4046

-delonge
-linko
+Kairi
+Hepa

1
eseoemeika

El desprecio que tienen hacia la comunidad (quiénes les dan de comer realmente) es bastante sorprendente y no se veía esto desde hace mucho tiempo.

Luego sale Mopoz con la cara colorada y pidiendo disculpas, se están cargando la fanbase con lecciones de libro.

5
iKarbOne

#4043 pues te diria que Fer le da la razon a Delonge, asi que imaginate quien mueve que.

2