Movistar KOI

paulinho

#4200 quien coño pensaba en lowel?

17 1 respuesta
Lovexperienc

#4201 algun comentario leí que se tiraba un triple con la vuelta de lowel xd

ChinChi7

También suenan blastinho y soker por los portugueses

A

Pues han echado a 9Z, yo no me lo esperaba. 9Z me recuerda a Koi, tuvo una racha buena al principio y luego se desinflo. 9Z tuvo una época buena y desde entonces cuesta abajo y sin frenos. En europa ya no eran capaces de ganarle a nadie, pensaba que en america les iría mejor pero si no eres capaz de ganar ni un BO3 mal asunto.

1 respuesta
FoxWinterMan

#4204 homre han perdido contra equipos decentes... el único mas flojo era wildcard y vienen jugando muy bien estos últimos meses

1 respuesta
A

#4205 Eso te puede pasar en un torneo, pero creo que no han sido capaces ni de ganar un mapa en los BO3, y en europa no ganan a nadie. A mi 9Z me parece que tiene buenos jugadores a nivel individual, pero es un equipo que no juega a nada.

1 respuesta
N

#4206 a Sinners, Unity y TSM fijo que les ganan :v

Lovexperienc

https://www.hltv.org/matches/2377524/koi-vs-exsad-master-league-portugal-xv
Sábado a las 17 contra EXSAD, esto es nivel esea intermediate, pillo palomitas

Amne_cs

Esta no la vimos venir, el entrenador salta al campo.

Otra desgracia para KOI, ya que ahora mismo necesitan ganar sí o sí a cualquier equipo por lo menos para subir un poco los ánimos.

1 respuesta
Mystee

Vamooo Delongeemvipi

1
daniduran21

#4209 al menos mantenemos el firepower

17
Karlsson

No sé ya por dónde coger ya esto, menuda tragicomedia

1
N

que juege Resett :v

1
Mystee

La ultima vez que jugo Delonge no fue que casi le pegan?

2
paulinho

Y no pueden llamar a ningún chaval tipo Frankerito o del equipo de Kairi a hacer de stand in que seguro que les da un boost de moral?

Ibizenk

a ver si sale la próxima temporada de la conos league para que se puedan apuntar

skakunK

Me acabo de enterar que jugaban...

1 respuesta
Pulgar

Subimos a uno de la academia y arregl..... OH WAIT!

Ahora sin ser tóxico. Es que les pasa de todo.

6
Mystee

#4217 Just tb se acaba de enterar

1
A

Pues entiendo que es posible que Just no vuelva a jugar con Koi, porque a estas alturas no sé yo si jugarán más cosas este año, y si lo cambian igual no vuelve a jugar partido oficial.

1 respuesta
RedAlert

#4220 Me esforzaré para que me de pena.

Nip_13

Jugarán rollo faceits.

Lovexperienc

Koi invitado a otro torneo https://liquipedia.net/counterstrike/Galaxy_Battle/4

Mystee

Lol si parece casi un torneo de academias xd

1 respuesta
Lovexperienc

#4224 es lo que tiene ser top104/91

Enanoasesino

Somos definitivamente un puto meme.

1
A

Si no juegan torneos porque no los juegan, y si los juegan porque son una mierda, no estais contentos con nada. A mi me parece bien que jueguen estas cosas, si hubiesen empezado a hacerlo antes igual ahora podrían estar jugando torneos mejores.

Karlsson

Me parece bien que jueguen en el barro, y no paren, a ver si así aprenden

1
_jBj_

Si el problema no es que jueguen estos torneos, es la imagen que dan en ellos y que si se alineasen los astros y les diera por ganar alguno, nadie lo va a considerar un éxito.

Eso y que de mientras se está jugando unos RMR donde tendrías que estar sí o sí.

Forcycle

Shr carrileando otro mapa :eyes:
O lo pilan ahora o Jerkz entretanto sale de SAW y ya no lo fichan mas....

1 1 respuesta