Pues han echado a 9Z, yo no me lo esperaba. 9Z me recuerda a Koi, tuvo una racha buena al principio y luego se desinflo. 9Z tuvo una época buena y desde entonces cuesta abajo y sin frenos. En europa ya no eran capaces de ganarle a nadie, pensaba que en america les iría mejor pero si no eres capaz de ganar ni un BO3 mal asunto.
#4204 homre han perdido contra equipos decentes... el único mas flojo era wildcard y vienen jugando muy bien estos últimos meses
#4205 Eso te puede pasar en un torneo, pero creo que no han sido capaces ni de ganar un mapa en los BO3, y en europa no ganan a nadie. A mi 9Z me parece que tiene buenos jugadores a nivel individual, pero es un equipo que no juega a nada.
https://www.hltv.org/matches/2377524/koi-vs-exsad-master-league-portugal-xv
Sábado a las 17 contra EXSAD, esto es nivel esea intermediate, pillo palomitas
Esta no la vimos venir, el entrenador salta al campo.
Otra desgracia para KOI, ya que ahora mismo necesitan ganar sí o sí a cualquier equipo por lo menos para subir un poco los ánimos.
Y no pueden llamar a ningún chaval tipo Frankerito o del equipo de Kairi a hacer de stand in que seguro que les da un boost de moral?
Pues entiendo que es posible que Just no vuelva a jugar con Koi, porque a estas alturas no sé yo si jugarán más cosas este año, y si lo cambian igual no vuelve a jugar partido oficial.
Si no juegan torneos porque no los juegan, y si los juegan porque son una mierda, no estais contentos con nada. A mi me parece bien que jueguen estas cosas, si hubiesen empezado a hacerlo antes igual ahora podrían estar jugando torneos mejores.
Si el problema no es que jueguen estos torneos, es la imagen que dan en ellos y que si se alineasen los astros y les diera por ganar alguno, nadie lo va a considerar un éxito.
Eso y que de mientras se está jugando unos RMR donde tendrías que estar sí o sí.