Yo personalmente no he querido decir nada porque ya di mi opinión y no quería hacer más sangre, pero si llamais al mal tiempo habrá que responder.
Stadodo a seguido siendo si no el peor, de los peores del equipo, lo único que hay que celebrar es que su equipo está pudiendo cargar con ese peso muerto. Lo peor es que si os fijais es un tio que juega para maquillar estadísticas y ni con esas consigue tener unas buenas. Él se queda en un sitio poniendo la mira y se desentiende completamente del partido, si pasa alguien le intenta dar, si no que su equipo se apañe porque con él no se puede contar, algo que hace que sobreviva muchísimo y que coja las bajas fáciles, no arriesgándose con situaciones dónde es más fácil morir y teniendo un impacto casi nulo en la partida. Luego cuando toca jugar contra una eco ahí si juega agresivo y es el primero en pushear para pillar bajas. Si hiciese 5 partidos buenos seguidos que no los ha hecho, para mi seguiría siendo malísimo porque un jugador no es bueno ni malo por un partido, torneo o por una buena o mala racha, si no por lo que demuestra en general.
Delonge al principio no me caia mal, no me parecía especialmente bueno ni especialmente malo, y no quedaba claro si los problemas del equipo tenían algo que ver con él o no. Con lo narcisista que ha demostrado ser ahora me cae fatal, y a estas alturas creo que se ha visto que el entrenador es un problema, que no está haciendo un buen trabajo y si el equipo a veces juega a algo es porque son jugadores que se conocen, se llevan bien, llevan bastantes años jugando y tienen un buen teamplay. Que se haya jugado algún mapa mejor contra equipos de tier bajo no cambia nada.
Por otra parte se entiende que X9nium sea tan lameculos y tenga tan poco criterio, eso le permite que los jugadores hagan entrevistas en su canal (lamentable ver a stadodo sacando pecho después de un mapa donde no hizo nada), que ferran haga costreams con él, y que koi le ayude mucho. Entiendo que si no pertenece ya al club es porque en counter eso puede perjuficar. Lamer culos siempre ha sido algo muy beneficioso para las personas con tan poca personalidad y amor propio como para hacerlo, por eso hay tantos, pero a día de hoy su boca sabe más al culo de ibai que el propio culo de ibai, y lo peor es que no es el único culo del que se podría decir eso.
Si alguien más quiere tranquilos, que tengo para todos.
Me alegro de que el equipo haya mejorado y esté ganando partidos, a mi el equipo en general nunca me ha parecido tan malo, a estas alturas creo que está claro que el problema es la mala dirección y no tener un buen awper, pero hay que ser conscientes de que ganar casi siempre por la mínima y sufriendo a equipos de tier bajo en copas que nadie conoce tampoco es para tirar cohetes.
Yo personalmente me conformaría con que cambien al awper, pongan a un entrenador que conozca el significado de la palabra humildad y al menos haga un trabajo decente, y con que pitu castee de vez en cuando algún partido de koi.