Movistar KOI

Diegomarnie

#4587 Para cambiar la dinámica tienen que pasar una época buena, de partidos y torneos seguidos. Además, la gente ha perdido mucho interés porque llevan meses invernando sin competir, jugando y dando un nivel que mejor no necesita comentarios. Encima estamos en ese punto donde se esperan cambios y la gente quiere caras nuevas/cromos que ya vio antes.

Eso no quita que lleven 15 días muy solventes, pero van a tener que trabajar mucho para darle la vuelta al ránking y al interés.

7 2 respuestas
XxandrimaxX

#4591 He de decir que yo por ejemplo estaba totalmente desconectado hasta que anunciaron este par de torneos, cuando los vi, me lo puse en recordatorios y me he visto todos y ahora tengo ganas de más :)

3
Fredsao

Hay varios listones.

Listón verano-otoño 2024: al nivel del suelo. Se les crítica y echa mierda con dureza. Se pierde el interés en el equipo.

Listón última semana: a la altura de las rodillas. No se juega demasiado bien, pero se compite contra niveles de tu rango (tier 3 generoso). No entusiasma pero ya no se oyen rajadas exageradas.

Listón que exige la comunidad: a la altura del pecho. Se da la cara contra cualquier rival y se gana con solvencia contra equipos de medio pelo. La gente comenta y tiene ganas de ver sus partidos.

Listón con el que soñamos: a la altura del flequillo. Major, colonia, somos la polla, piquer y resett se pasan por aquí a saludar. Para llegar ahí hacen falta 2 o 3 fichajes y echarle horas como cabrones y que se alineen los astros. No sé si lo volverán a ver mis ojos.

Hasta que no lleguemos al listón nivel 3 no creo que la gente se vuelva a enganchar de verdad

6
paulinho

#4587 Querrás que esto sea una fiesta por ganar 2 partidos en la danonino cup tras medio año de ghosting

7 1 respuesta
miwel

Yo creo q el partido de hoy lo ha jugado Martínez con la cuenta de stadoso, no ha fallado un tiro en ancient

pezukero

#4587 Lo que tampoco debería de suscitar es venir a sacar pecho acordándote de los que criticaron (con razón) al equipo cuando daba autentica pena solo porque ahora hayan ganado 3 partidos contra equipos nivel academia o refritos top100 en la copa cocacola.

No nos flipemos tampoco bro.

3
vare345p

Oye yo no sé el resto del foro, pero personalmente tengo que ir a trabajar de vez en cuando y no puedo ver partidos de Movistar KOI justo los 3 días al mes que juegan.

Ese tema aparte, me hace un poco de gracia que por ejemplo stadodo quede en positivo en uno de sus últimos 6 mapas y alguien ponga que los haters están calladitos. Si queréis los haters podemos hacer un análisis en profundidad de las estadísticas de stadodo en comparación con otros awpers de su tier a ver con qué nos encontramos.

1
Cambra

Firmo que sigan jugando todas las copas Konami que les inviten… los torneos más top ya llegarán si es que valen para competir más alto

8
Thorapio

#4588 Joder, mira que era sencillo el post y lo pongo mal. Soy subnormal, pero creo que se ha entendido xD

#4594 Hombre, una fiesta no, pero partidos varios, charla de Delonge, entrevista post-partido, entrevista post-partido de Stadodo... No se, creo que habrían cosas que comentar.

Pero como dice #4591 seguramente será una cuestión de dinámicas. Está claro que mucha gente se ha desenganchado del equipo, y posiblemente con motivo. Creo que están volviendo haciendo las cosas "mejor", así que esperemos que esta dinámica, el jugar estos torneos, nos vuelva a reenganchar a todos.

Dicho esto, me alegro de haber suscitado movimiento :joy:

3 1 respuesta
Seskin

Esto ya gusta más, aunque sean torneos menores, es lo que tienen que hacer, y verles ganar mola mucho.

2
Amne_cs

#4599 honestamente, ni sabía que stadodo y delonge dieron charlas post partido.

Como bien dicen algunos, estos últimos partidos de KOI han sido a una mala hora para verlos y es por eso que no se comenta tanto. Este es uno de los motivos, y el otro es que el futuro del roster es muy incierto, el silencio del club, que delonge en la caña con feR no pueda hablar sobre los fichajes (y tampoco desmienta cambios), y que hoy el equipo de CS2 no estará en la KOICON presentando su roster de 2025, da a entender que estos últimos dos meses del año son un período de transición, en el que algunos jugadores pueden conseguir confianza (como adamS), y otros jugadores como stadodo y sausoL pueden demostrar de lo que son capaces de cara al futuro.

N

Ibai dijo que se vendrían grandes cosas en CS, significa que algo van a cambiar, pero hasta que no acabe el Major no se sabrá nada, al final luego hay una breve off season.

A

Yo personalmente no he querido decir nada porque ya di mi opinión y no quería hacer más sangre, pero si llamais al mal tiempo habrá que responder.

Stadodo a seguido siendo si no el peor, de los peores del equipo, lo único que hay que celebrar es que su equipo está pudiendo cargar con ese peso muerto. Lo peor es que si os fijais es un tio que juega para maquillar estadísticas y ni con esas consigue tener unas buenas. Él se queda en un sitio poniendo la mira y se desentiende completamente del partido, si pasa alguien le intenta dar, si no que su equipo se apañe porque con él no se puede contar, algo que hace que sobreviva muchísimo y que coja las bajas fáciles, no arriesgándose con situaciones dónde es más fácil morir y teniendo un impacto casi nulo en la partida. Luego cuando toca jugar contra una eco ahí si juega agresivo y es el primero en pushear para pillar bajas. Si hiciese 5 partidos buenos seguidos que no los ha hecho, para mi seguiría siendo malísimo porque un jugador no es bueno ni malo por un partido, torneo o por una buena o mala racha, si no por lo que demuestra en general.

Delonge al principio no me caia mal, no me parecía especialmente bueno ni especialmente malo, y no quedaba claro si los problemas del equipo tenían algo que ver con él o no. Con lo narcisista que ha demostrado ser ahora me cae fatal, y a estas alturas creo que se ha visto que el entrenador es un problema, que no está haciendo un buen trabajo y si el equipo a veces juega a algo es porque son jugadores que se conocen, se llevan bien, llevan bastantes años jugando y tienen un buen teamplay. Que se haya jugado algún mapa mejor contra equipos de tier bajo no cambia nada.

Por otra parte se entiende que X9nium sea tan lameculos y tenga tan poco criterio, eso le permite que los jugadores hagan entrevistas en su canal (lamentable ver a stadodo sacando pecho después de un mapa donde no hizo nada), que ferran haga costreams con él, y que koi le ayude mucho. Entiendo que si no pertenece ya al club es porque en counter eso puede perjuficar. Lamer culos siempre ha sido algo muy beneficioso para las personas con tan poca personalidad y amor propio como para hacerlo, por eso hay tantos, pero a día de hoy su boca sabe más al culo de ibai que el propio culo de ibai, y lo peor es que no es el único culo del que se podría decir eso.

Si alguien más quiere tranquilos, que tengo para todos.

Me alegro de que el equipo haya mejorado y esté ganando partidos, a mi el equipo en general nunca me ha parecido tan malo, a estas alturas creo que está claro que el problema es la mala dirección y no tener un buen awper, pero hay que ser conscientes de que ganar casi siempre por la mínima y sufriendo a equipos de tier bajo en copas que nadie conoce tampoco es para tirar cohetes.

Yo personalmente me conformaría con que cambien al awper, pongan a un entrenador que conozca el significado de la palabra humildad y al menos haga un trabajo decente, y con que pitu castee de vez en cuando algún partido de koi.

2
RedAlert

#4587 No sé en qué realidad paralela vives, pero esto lleva bastante tiempo muerto independientemente de que palmen o que ganen algún partido aislado.

El interés por el equipo ha caído hasta un punto en el que los haters ya no tienen ni motivación para venir a hacer sangre, ni los seguidores de venir a celebrar nada porque no hay nada que celebrar.

Pero sí, la culpa es del foro, Delonge.

palickpre

Ahora que KOI está jugando varios torneos menores y se estan viendo mas equipos tier3 (o 4 o como lo querais llamar). ¿No os esta dando la sensacion de que hay muchisimos equipos y jugadores que hace 2 años estaban dentro de la rueda de los mejores torneos que se han caido al igual que los de koi?

Estoy mas desenganchado a los torneos que nunca y ahora que koi esta volviendo a jugar, estoy viendo eso, que hay jugadores que prometian o que estaban en buena posicion tambien metidos en la jungla

1 respuesta
FoxWinterMan

#4605 el nivel no para de subir… te sale brasil y rusia con niños voladores con los conceptos muy bien aprendidos…

alex hace 3 años era jugador tier1 a día de hoy esta para pelear en la jungla… y como el hay muchos casos, mismamente nicodoz ahi esta en GG y no ganan ni a KOI

1 respuesta
A

#4606 Cuando empezaron a aparecer los esports lo único que necesitabas para ser "progamer" era un buen ordenador, una buena conexión y unos padres que te dejasen jugar todo el día. Gracias a eso hay gente que consiguió ser profesional sin tener suficiente nivel, o ha llegado a estar en equipos más tops de lo que les correspondería simplemente porque el nivel en general era bajo. Este mundillo se ha ido profesionalizando y el nivel ha subido mucho, así que estos jugadores que estaban inflados han ido cayendo, unido a que algunos han ido cumpliendo años y como es lógico bajando el nivel. Pensad que en futbol por ejemplo el nivel es tan alto que el jugador que está arriba es porque es buenísimo y mejorarlo es complicado, en esports el nivel no era tan alto y había mucha capacidad de mejora, de que apareciesen jugadores con más nivel.

A eso hay que unirle que en counter el equipo es muy importante, hay equipos con jugadores a nivel individual muy buenos pero que luego en la práctica no funcionan. La internalización del juego también hace más probable que jugadores teóricamente buenos no consigan tener buenos rendimientos simplemente porque es más dificil hacer funcionar un equipo internacional. Esos jugadores que igual sí tienen nivel van cayendo al no conseguir entrar en un equipo que funcione, empizan a ser olvidados, van a equipos que tampoco funcionan donde se usan como parches, o que tienen un nivel demasiado bajo y son imposibles de carrilear...

1 1 respuesta
2 comentarios movidos a Actualización de JUST
Enanoasesino

Pense que tirabamos 10 puntos de mapa.. Eso si, he tenido que quitar x9 que pesadilla con stacono.

2
K

me da a mi que a adams nos lo roban a final de año

palickpre

#4607 esto que dices es una tonteria y mas cuando nos estamos refiriendo a gente de equipos que estaban en el top 30 hace 2 años y no 22

1 1 respuesta
paulinho

se nota el boost de meter a un tio con ganas de jugar y sacar al más dejado del equipo, que mal le ha sentado el CS2 a Just, me da que su carrera está más que acabada.

A

#4612 No veo por qué, el salto de esos jugadores más amateurs a jugadores cada vez mejores y más profesionales no es algo que se de de golpe, es algo que va pasando poco a poco hasta que el juego o deporte llega a un nivel muy alto donde ya es dificil mejorar y los jugadores que están arriba son todos muy buenos. Es lo que pasa con todo, pasó con los propios videojuegos. Muchos de los primeros desarrolladores exitosos como el creador de pacman tuvieron éxito porque llegaron muy pronto a algo que era muy nuevo, donde había poco conocimiento y competencia, lo que hacía que fuese muy fácil destacar. La prueba la tienes en que muchos de estos desarrolladores clásicos ya no son capaces de hacer buenos videojuegos, cayendo en el olvido como yuji naka (creador de Sonic), o Yu Suzuki. Los esports todavía son algo muy nuevo donde queda mucho margen de mejora y mucho posible crecimiento, lo normal y saludable sería que el nivel siga subiendo durante los próximos años, si no ocurre sería bastante negativo porque no creo que estemos en un punto donde mejorar sea dificil.

1 respuesta
palickpre

#4614 si, pero a dia de hoy casi todo el mundo tiene un buen ordenador y una buena conexion, especialmente la segunda.

Y en la epoca del 1.6 casi todos los torneos eran presenciales, por lo que la conexion solo era primaria en una primera capa, porque incluso los cualis nacionales para jugar en europa se hacian en lan. Y los ordenadores de la epoca tambien corrian bien el 1.6

1 respuesta
A

#4615 No en todos los juegos era así, yo jugaba al wow y las guilds tops eran básicamente un montón de tios que tenían ordenadores buenos, buenas conexiones y mucho tiempo libre. Con los años se ha visto y demostrado que el nivel entonces era bajísimo, y en counter por mucho que los torneos fuesen presenciales si tú no podias jugar todo el dia y además en buenas condiciones era muy dificil ser profesional, y si tenias eso era muy fácil porque poca gente lo tenía, gente que era buena a secas y que a dia de hoy no podría ser profesional ni de broma consiguió serlo. Igualmente estoy hablando del comienzo, cada vez se ha ido subiendo más el nivel, no se pasa de 0 a 10 de golpe. Pon que esa época era de 1, ahora en cuanto podemos estar ¿6 como mucho?, los esports van ganando relevancia y mejorando año tras año, como es lógico y saludable año tras año el nivel va subiendo, y lo lógico es esperar que siga ocurriendo hasta que quede poco margen de mejora, o hasta que ese juego empiece a morirse, que entonces lo que pasa es que el nivel baja. Hay jugadores que si tienen mucho nivel independientemente de su época, y otros no: los que lo tienen se consiguen mantener, los que no van cayendo conforme el nivel va subiendo, así de simple. Luego por supuesto están los que simplemente van bajando el nivel por culpa de la edad.

Forcycle

Hoy anuncian todos los rosters?

1 respuesta
Amne_cs

#4617 no, dijo Ibai que algunos no los pueden anunciar porque no están cerrados

Thorapio

Algun comentario reseñable del equipo de CS en la KOICon?

1 respuesta
artykk

#4619 lo he puesto a ratos pero diria que no, Fernando Piquer ha dicho que Movistar esta ahi y va a estar mucho mas tiempo para ganar Worlds, que es el objetivo

Vamos que el CS se la pela a toda la organizacion, la apuesta es por el LoL y en segundo plano Valorant

1 respuesta
Tema cerrado