Movistar KOI

henrikecido

#4948 Y bien buscao eh, delonge hace cosas y parece que las hace con sentido...el tener controlado a la gente que va saliendo me parece de 10 y mas viendo que a lo señoros de Koi no les apetece meter dinero en academias

Firepower? Riders nunca ha tenido firepower...vamos yo no recuerdo ningun riders que sea el terror del aim...lo nuestro es de ser mas inteligentes que los demás

Las pajiplantillas estan genial pero la realidad es que nos tienen a todos con el morro de lao porque no hay ni un miserable leak, hemos hasta interpretado un clip de adams como nos ha dado la gana xdxd y vamos si peinan a Adams y me mantienen a un tuga pues lo mismo va a ver KOI rita la cantaora y si no meten a Alex pues nada...nadie al volante y en 1 año el cs en españa muere

A nivel deportivo y de despachos hay muchas cosas de KOI que no entiendo...mucho Jojos plan y tal pero la seccion que les ha dado beneficios la tienen dejada de lado

3
x1gorzz

#4950 No se si me he perdido algo pero que tiene que ver eso con este hilo? Es que ya estoy hasta la polla de ver 25/30 mensajes nuevos y solo leer tonterias.

2 2 respuestas
Khandiass

Buenos cordones me lleva el pr

2 respuestas
Forcycle

#4952 bueno, Linko es analista de KOI, por esso que lo comparti aqui

1
Forcycle

#4953 Cuando no tienes cordones para las zapatillas pero tienes una pasarela cerca de casa (misteriosamente la cuerda que sujeta las tablas ha desaparecido).

henrikecido

Same vibe xdxd

Amne_cs

no le digan a Forcycle con quien está jugando adamS y dav1g. Por cierto, PR no habla español, ni portuñol. Se comunican en inglés, así que descartamos.

1 respuesta
Forcycle

#4957 1 mesito y habla mejor que yo, esta guapito, ya he solicitado la camiseta nueva con Pr en la espalda!
Mas que fichado!

spoiler
1
vare345p

adamS top 15 de faceit EU, buena grindeada

1 respuesta
K

#4959 abrio con dolor de cabeza, se echo 3 partidas reventando a todos y se ha ido a dormir el tio aajaj

Daltex-
1
Rek123

sausol acaba de repostear la publicación que puso en noviembre sobre que estaba free agent y buscaba equipo.

2 1 respuesta
XxandrimaxX

#4962 no tio....... de verdad?

XxandrimaxX

mira, no se que puto equipo van a sacar, ya puede ser bueno de cojones, pero esta gente me tiene hasta los putos huevos, es que no hacen una al derecho tio, si dejan a sausol fuera después de que literalmente reviviera al equipo, os juro que no veo un partido de koi mas, que desesperacion tio

4 1 respuesta
Lovexperienc

Ah que lo de standinsol no era coña xddd en fin feliz 2025

pezukero

Sausol no tiene sitio si vuelven alex/marti o sunpa

x1gorzz

#4964 hostia y esa resurrección que día se dio porque yo me la perdí

1 1 respuesta
Daltex-

a que poco aspiráis algunos, si ese es el cambio que buscáis nos vemos el año que viene con el mismo discurso.

1 respuesta
XxandrimaxX

#4967 20 de noviembre

1 respuesta
XxandrimaxX

#4968 Por eso mismo digo que ya pueden presentar un equipo bueno de cojones, seamos realistas no tenemos mucho de donde tirar a excepción de alex payus y marti, solo espero que no hayan dejado a sausol fuera para luego cagarnos encima

1
BADHAZINTO

Yo es que estoy modo n*zi, lo único que quiero es que adamS se vaya a un proyecto mejor y el resto se queden en KOI dandonos espectáculos dantesco. No pido más.

6
Ibizenk

Lo mejor sería que hicieran disband y darle apoyo a otro grupo de chavales que vengan desde abajo

1 respuesta
x1gorzz

#4969 Ese día que fue el que ganamos a la academia de Spirit o a la de Aurora?
Ah no, espera.

1 respuesta
XxandrimaxX

#4973 Fue el día que entró Sausol, hay que atender mas en clase!!!

TESTy

#4972 Yo cada día que pasa veo con mejores ojos lo del disband.
Si los jugadores de KOI quedarán FA más los españoles que hay bencheados en otros equipos, es posible que alguna organización como Rebels o Heretics decidiese entrar en CS y montar un equipo español con esos jugadores.
Y ahora mismo lo que más necesita la escena, a mí parecer, es gente nueva, Riders/KOI han tenido el monopolio demasiado tiempo y ya estamos dando vueltas en circulos.

1
Nip_13

#4942 Tu mira el rating de la awp desde que está en KOI y me dices si tiene o no tiene mérito lo que hace Dav1g. Además con un Adams sin experiencia ninguna en grandes partidos. No estoy diciendo que todo sea culpa de los portugueses, pero sí que estoy diciendo que a Just el juego nuevo no le ha venido bien y que Stadodo tiene un rating, que da hasta miedo.

Dicho esto, todo viene por lo que decías de Dav1g. Que no tenga firepower para ser entry no quiere decir que no pueda ser IGL. Y la prueba la tienes en que ha llegado a un Major jugando en esa posición. Eso es algo objetivo, no una opinión.

1
A

Pues a mi que no renueven a sausol a priori me parece positivo, no por nada, sausol es buen jugador, pero entiendo que significa que no se va adams y que van a hacer al menos un par de fichajes potentes, de lo contrario no tendría sentido dejar que se fuera.

1 1 respuesta
XxandrimaxX

Efectivamente, yo me quejo por qué la cosa es que si dejan a sausol fuera es por qué los fichajes son la bomba, pero no te olvides que esto es Koi(Movistar Riders) y hay cada fumadon... #4977

Karlsson

#4952 Grandioso, llevo varios días leyendo marujeo barato y nada nuevo, pienso igual, este hilo se está pareciendo mucho a KOI, un hilo sin sentido

1
lawela

#4944 me falto mencionar ayer, cuanto importa la challenger? Si la mayoría de torneos van a ser por invite directo desde el ranking de valve la prioridad 1 debería ser subir en el ranking. Tirar la plaza de challenger a cambio de un roster que sea capaz de mantenerse en el top 30 me parece una muy buena inversión.

1 respuesta