Movistar KOI

henrikecido

Ayer Martinez dice que Koi presenta un jugador nuevo la semana que viene y hoy estamos con que van a cerrar la seccion...

Si algun responsable de la direccion deportiva de KOI lee esto que sepa que esta liando una sicosis en la comunidad que no tiene ni pies ni cabeza...y todo por una falta de comunicacion increible

Me extrañaria que cerraran la seccion de CS pero como solo importa lamerle la bota a riot games hasta me lo puedo llegar a creer

1 1 respuesta
Davidm15

como se puede pasar de que Ibai streme los partidos de csgo para clasificarse al major a esto?

3
lawela

#5221 Pero eso son las pajas que nos hacemos. Creo que han dicho ya muchas veces por activa y por pasiva que la sección de CS va a seguir (streams y entrevistas). Otra cosa es que la comunicación es horrible, tengamos un ansia por saber horrible y al mínimo comentario nos montamos tremendas películas. Trilogías con precuelas y spin offs.

1 respuesta
precu

Vaya, koi y su mala comunicacion. Para sorpresa de nadie. Son ridiculos.

henrikecido

#5223 Pero ellos te montan su pelicula con el americano este que han fichado que daba hasta vergüenza ajena...pero bueno ¿Porque no montan otra pelicula con Alex?

Lo tienen bien sencillo, una sombrilla y un soon y al menos me están dando algo...3 minutos hacer el tweet

Y como peinen al rumano favorito de mediavida veras la que se va a liar...me estan dando pie a pensar mierda porque ellos pasan de la seccion xdxd

1 respuesta
Mystee

Siguen estando los de Riders a cargo del cs, que esperáis? pues lo de siempre, nula comunicación xD

1
Thorapio

#5225 porque al americano lo tenían firmado, y a Alex todavía no.

1 respuesta
henrikecido

Payactor o la mayor arrastrada que he visto en mi vida pero venga pay actor

Sueltame el brazo porfavor

Nort3ch

Pero alguien espera algo de la sección estando Resett al volante? Que tiene la misma idea de CS que una ameba.

2
Amne_cs
skakunK

Igual están esperando a ver si las negociaciones de Adams con Falcons, Vitality, G2, Faze, etc. van a buen puerto o se tiene que quedar y renovar contrato.

También puede ser que a delonge se lo estén rifando para cambiarlo por Taz, Xtqqqz, Zonic, etc. y eso haga que el equipo se tambaleé.

3 respuestas
HALAMADRID

El dia de los santos inocentes fue ayer.

Hoy es el dia del Santo del nombre mas bonito y religioso.

daniduran21

#5231 lo de que Adams este en el radar de ese tipo de equipos es un porrazo de los buenos

L

Chicos, el señor #5231 está siendo irónico.

1
sepultucsgo

Las pilláis al vuelo, eh.

1
K

#5154 Sin duda sería un programa interesante, sería un muy buen invitado. Recomiende esto a SAW :)

Diré lo que ya dije en un stream mío en octubre, en el momento en que recibí información de que KOI iba a hacer muy buenos movimientos en el mercado pero que no serían fáciles de lograr.

Estos días escucho que están muy ocupados, no puedo decir más que eso porque no sé si es al 100%. o no.

No quiero crear expectativas para todos ustedes :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Edit: 🙃🙃🙃🙃🙃 joder

7 1 respuesta
saMMu

Nos estás haciendo sonhar caralho!

1
Em3r

Día 29, 0 noticias

1 respuesta
Amne_cs

Pero entonces cuantos cambios quieren hacer?? Si quieren mantener los pocos puntos de Valve que tienen, y la plaza de Challenger League, podrán hacer solo 2 cambios.

Y a todo esto, he visto varias personas que comentan lo de mantener la plaza de la Challenger, pero estamos seguros que para la siguiente no empiezan a usar el ranking de Valve? @Cambra podría darnos esa información si la conoce.

1 respuesta
Auxzap

#5239 esta mantienen, a partir de la siguiente es por ranking + clasificatorio

2
naked23

#5238 Se van a resolver los rosters de todos los equipos antes que el de KOI. Si esperas otra cosa es que no has visto como funciona esta organización.

1
Forcycle

.

Amne_cs

KOI ya ha notificado a los jugadores sobre las novedades de 2025. Dentro de poco lo anunciarán.

1 respuesta
RedAlert

Y el -DeLonge pa cuando?

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#5243 de donde sale esto?

1 2 respuestas
XxandrimaxX

#5244 no creo que DeLonge sea el mayor de nuestros problemas

1 respuesta
Daltex-

#5246 pero si uno de ellos

2
Ale_Oconner

#5245 Está Adams en directo, quizá preguntaron.

Amne_cs

#5245 del directo de adamS. Le intentaron sacar más información pero dijo claramente que no puede decir nada y que estos días se anunciará lo que se tiene que anunciar.

1
TeKMoN1

No pinta bien no?

1