Movistar KOI

pcloiba

La cara que se nos va a quedar cuando mañana presenten a torpe como fichaje estrella no va a tener desperdicio

2
knower

yo no se si se cerrara la seccion o no pero que se me han quitado las putas ganas de verlos sii, y eso que desde el equipo de dragunov y donq y cia siempre queria que empezara las temporadas para verlos.

knower

yo no se si se cerrara la seccion o no pero que se me han quitado las putas ganas de verlos sii, y eso que desde el equipo de dragunov y donq y cia siempre queria que empezara las temporadas para verlos.

SentraXx

Ahora todo cobra sentido

pineda

me veo con opciones reales para acompañarte @mopozw

2
HWiskito

#5551 No se iba a Red Canids?

1 respuesta
Forcycle

#5586 Los super GTZ son imparables, han puesto el diñero en la mesa y robaran adamS

Pulgar

#5545 me han robado la cuenta.

14
Forcycle

"estamos tristes todos" jajaj adamS tienes que esperar que el equipo aun esta preparando el tweet!

1 respuesta
sepultucsgo

“Resett lo ha dado todo por el CS”

Adiós CS

1
XxandrimaxX

#5589 "Se darán noticias dentro de muy muy poco"
Chavales es mañana, ya lo dije, eso si, ojala saber 100% el contenido del anuncio por que esta muy difuso todo pero se viene

XxandrimaxX

Edit: fumada

1 respuesta
Pulgar

Yo, viendo la que le está cayendo, rompo una lanza a favor de Resett. No creo que tenga que ser el foco en esto.

Y si creo que esto, que lo puede entender como un ataque a su trabajo, le puede afectar y salte como ha saltado con Pitu.

3 3 respuestas
sepultucsgo

#5592 se refería a que va a seguir dando las gracias a los aficionados siempre, aunque ya no está en KOI

henrikecido

#5593 Pero Pulga es que es el director deportivo...aunque venga lo peor, la info tiene que salir del club y no de especulacion en un foro o en un chat o de un jugador...al que por cierto el club no le ha dicho ni un gracias por tu tiempo...

No es serio, no hay estructura y tu pidiendo una academia xdxd

1 respuesta
Pulgar

#5595 ser el director deportivo no implica ser el director de comunicación.

No entro en si se ha despedido o no de él públicamente, yo soy de los que si puedo lo hago personalmente.

La academia me la han puesto, solo que se han equivocado de juego!

3 respuestas
A

#5593 ha tenido la misma actitud que tuvo deLonge con Pitu. Saltar por la mínima y ya esta

1 respuesta
XxandrimaxX

#5596 Aqui puedes nombrar el juego tranquilamente, no te van a banear

1 respuesta
XxandrimaxX

#5597 A todo esto, deLonge, esta vivo?

1 respuesta
henrikecido

#5596 Es que si el director de comunicacion o el CM estan de vacas y el otro salta...que quieres...es que sabes donde te metes

Hace un mes me dicen que se van a cargar el cs de su boca o que van a peinar a adams de su boca y lo mismo me lo tomo de otra manera...

No se...

N

Esto solo puede terminar en el retorno triunfal de muito :V

2
Daltex-

sin mas..

31
Lovexperienc

#5545 de cream Betis desde chikito

4
A

#5599 Ha puesto un tweet despidiéndose de Adams

Artigiano_0

me pregunto yo , segun el propio Ibai, la organización ingreso 1M de euros por clasificar al Major de Copenague, mi cuestión ,de cuanto es el gasto de la sección de CS como para tomar según que decisiones.

1 respuesta
XxandrimaxX

#5605 si es que encima lo que ganaron se lo han llevado para valorant, me caguen mi puta madre JAJAJAJA

blast3r

#5596 es el manager de la sección de CS, nada de director deportivo de nada. Cuando se unificó Koi perdió su puesto, pero "se pidió" la sección de CS. Y desde que es manager ya hemos visto lo ocurrido. La peor gestión de un club sin duda.
Y viendo como hace las cosas y su manera de ser, esto le queda demasiado grande.
Però bueno, debe ser amiguito de alguien y debe tener el ego muy subido.

1 1 respuesta
henrikecido

Pues que el jojopium tiene que cobrar un dineral, el yoya otro dineral y los de valorant mas de lo mismo

¿El kilo? Para riot games

1 respuesta
Pulgar

#5598 no me fío

#5607 con resett, Movistar Riders era el equipo que conseguía los mejores resultados /presupuesto de España de largo.

Que ahora se pueda equivocar no me hace tener una trayectoria muy buena.

2
Artigiano_0

#5608 Pareciendome una mierda el concepto, si el Counter es la gallina de los huevos de oro sin gastar demasiado sigo sin comprender este movimiento.

1 respuesta
Tema cerrado