Movistar KOI

Artigiano_0

Traigo nuevo y decisivo porro. Ranking 33 de Valve , 15 puestos por encima de KOI, encontramos el Team Pegada , equipo Portugués al completo.

Formado por pr Nopeej snapy Rafaxf y Linko que si no me equivoco es analista en KOI
Fichan al core y les roban el ranking.

Mystee

Hostia, ahora entiendo, KOI.Spinx

RedAlert

#5625 Organización dirigida por auténticos paletos incompetentes desde el primero hasta el último.

De no jugar un partido ni a punta de pistola y cargarte en meses el trabajo de años, pasando por no querer gastarte un puto céntimo en el equipo, a salir ladrando gilipolleces como un bocachancla que no sabe ni por donde le da el aire sobre entrar en el top 10.

Es que me cago en la hostia, que banda de oligofrénicos con dinero por castigo.

4
robpike25

roster internacional y encima en NA?

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Hades13

Ah. Que me ha bloqueado Resett por mi tweet. Como si fuera por él en particular.

Espectacular.

Bueno. La enésima patada que me dan.

58 4 respuestas
maggotneo

esto me está recordando muy fuerte a Vodafone giants de r6...

Dejaron a los españoles de Vodafone giants para jugar solo la liga española y lo poquito que pudieran arañar y compraron un equipo chino que ya era tier 1 para jugar el major...

Al final termino con el equipo tier 1 durando una temporada, y el equipo español quemado y desmantelado, para al año siguiente hacer un equipo de chavales y terminar cerrando la sección de r6...

Se viene...

4
N

yo tengo la siguiente peli,

El contrato de adamS está por concluir.
Los directivos de KOI se reúnen con él para su renovación. 
AdamS quiere renovar pero con un aumento considerable de salario (lo cual es justo cuando ha sido él quien ha sacado al equipo de la miseria). 
Los directivos de KOI no quieren darle un aumento, lo que es peor. querían hacerle un nuevo contrato x solo 6 meses, mientras que a los tugas se los hicieron por mucho mayor tiempo.
No llegan a un acuerdo y cortan palitos entre adams y KOI como arrozdoce y SAW

Forcycle

o sea, no cierran la seccion, peor, la hacen de NA, una fabrica de hacer stickers, esta org de espanola ya tiene mucho poco

RedAlert

#5645 "El que con niños se acuesta cagado amanece".

Club dirigido por niñatos para niñatos.

2 1 respuesta
VdaK1NG

#5625 Se han fumado un porro gordísimo si piensan que van a entrar al top 10 sin gastarse millones de euros entre cláusulas y salarios hiperinflados para que un jugador decente entre en KOI. No lo ha conseguido Falcons con todo el dinero del mundo, lo vamos a conseguir nosotros con una centésima del presupuesto y sin capacidad de atraer jugadores por marca, plazas en torneos o potencial del roster. Falta total de comprensión de cómo funciona el CS, nadie al volante que sepa conducir.

2
PLeaSuReMaN

Ya me diréis que orga genera tanto entretenimiento sin ni siquiera jugar un partido oficial.

No nos podemos quejar.

7
A1988A

Pues un equipo en NA tiene que ser 10 veces mas caro, así que si es así por tema de presupuesto no es.

vare345p

resett es un niñato eh, no sé qué edad tiene pero yo creo que ya es mayorcito para comportarse así

6
Hades13

#5649 Creo que jamás me había bloqueado alguien con quien tuviera que trabajar de forma directa o indirecta.

Después que por qué no hacía entrevistas o mil cosas.
Con las hostias que me han dado desde MRS/KOI toda la vida por decir lo que pensaba lo raro es que aún me dirigieran la palabra. Supongo que por quedar bien.

Esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

32 2 respuestas
pezukero

1
ChinChi7

#5645 tienes que hacer más entrevistas tu, joder...

RedAlert

#5654 Bastante mierda e ingratitud has tragado en estos años cuando deberían estar hasta agradecidos. De no ser por ti (y por otros casters de la escena) el equipo no hubiese tenido repercusión alguna en épocas en las que ni ellos mismos se dignaban a retransmitir sus propios partidos.

La imagen de profesional que tienes tú en la escena te la has currado y eso no te lo va a quitar ningún niñato ególatra que no sabe ni por donde le da el aire. Los que te conocemos y llevamos siguiendo años ya sabemos lo que hay.

3
J
1 respuesta
RedAlert

#5658 Menudo vendehumos y estafaviejas.

3
Forcycle

"We have had a very successful program for the $ we were spending"
Vender Movistar Riders sera probablemente el peor error de la historia de los esports ibericos, creen que un tipo con esta mentalidad alguna vez sube cual era el real objetivo de Movistar Riders?
Es que yo no soy español y muchas veces lo digo aqui que lo llevais demasiado a pecho algunas cosas pero esto hasta a mi me pone enfermo.

15 1 respuesta
Mystee

Long term, un año de comer mierda, otro año de comer menos mierda y luego bancarrota y "lo siento, hicimos lo que pudimos"

Lovexperienc

#5645 otro año más baneado del MEC

1 2 respuestas
Maldia

Siguen comparando las cosas con juegos de Riot que son ligas cerradas con franquicias..... SON TONTISIMOS SEÑOR.

6
Zack

#5654 tu problema es que no quieren periodismo en la escena, si entendemos periodismo con informar sobre el equipo acompañado de una critica negativa si la información la merece. Solo quieren gente que le regalen los oidos y obvien lo negativo, y no lo digo por nadie , que aquí han acusado a personas de eso pero no voy por ahí. Me gustaría verlos en una rueda de prensa de futbol a la semana no dejan de entrar a uno.
No creo que seas una persona que se dedique a hacer criticas destructivas el problema son ellos.

6 1 respuesta
Artigiano_0

#5660 Hay material para hacer un equipo español , sea con KOI o con otros.

1 respuesta
Forcycle

Se los fans de Riders quisieran apoyar a un equipo Top 10 español sin cualquier tipo de connexcion a españa estarían todos apoyar a los G2, que nervios.

1 respuesta
vare345p

Pues básicamente se acabó la escena competitiva española del CS a no ser que venga un equipo tipo Heretics a fichar a los que vaya pienando KOI este año.
Y sobre adamS yo creo que le puede ir bien y ojalá GamerLegion lo fiche, me parece el equipo más top y con más proyección al que puede aspirar. Otras orgs como GG, Sangal y alguna más tienen que estar buscando jugadores, veremos.

1 2 respuestas
pezukero

Vaya guarrada le han hecho al jugador con mayor talento y que más grindeaba del equipo, literalmente darle patada cuando la mayoría de equipos decentes ya tienen las plantillas cerradas.

Pero eh, que malos tweets ponéis chicos, sois muy agresivos.

5
Brago

Lo de que acabaran haciendo rosters internacionales era algo que era bastante probable sabiendo que KOI es una organización canadiense que en todos sus juegos intenta hacer rosters internacionales que intenten competir en el tier 1. Lo que me parece muy lamentable y poco profesional es la manera en la que han llevado la sección tanto estos últimos meses como ahora con todo este tema

Forcycle

#5665 Pues pero las orgs portuguesas no tendran diñero para juntar los 5 mejores españoles, solo SAW tendria capacidade financera para lo hacer y obviamente no lo va hacer

1 respuesta
Tema cerrado