#5920 Nt delonge
Os habéis olvidado que iban a dejar de ser Movistar KOI e iba a ser ya koi a secas, creo que todo esto es una inventrolling de cajón, por ahí van los tiros
Me encantaría ver ya la comunicación por parte del club y sobretodo explicar las razones de estos movimientos.
Me encantaría ver que las hordas de KOI que no han visto un partido de CS en su vida más allá de los stremeados por Ibai y que para saber el roster o su historia tengan que tirar de google no fueran tan complacientes... Pero estoy seguro de que va a ser una de "Nos vamos a NA porque es más fácil clasificarse para el major", y todos los palmeros: OLE OLE, VIVA KOI, VIVA James Porter, canadiense con el carisma de una piedra llevando al éxito a un alce, un jugador de hockey y 2 estadounidenses más...
Que pena, ardo en deseos de ver las razones y las explicaciones pero que mala pinta
Es que después de dormirlo todavía sigue siendo jodido
Yo no se los demás pero yo empecé a ver a riders cuando estaba donQ...la camiseta de star wars! y es que además recuerdo hasta el evento, una esl masters que ganaron
De verdad me estas diciendo que va a venir un Canadiense a cargarse todo eso por sus cojones morenos? Es que no tiene puto sentido
#5938 Siendo sincero y sin la mano el en corazón, a Riders no lo mato KOI, lo mato el CS2, ya no eran la sombra de lo que fueron en CSGO, la partida de sunpa, marti y alex también influyo pero veamos como están ellos ahora, nuestro mopoz también para perdido en CS2 sino fuera x unos mapas puntuales, creo que KOI rescato lo que quedaba de aquel proyecto de ensueño, como tu dices una "inversión", que en su momento no sabias si te iba a rendir o no, pero vino la clasificación al major, si, con mucha suerte en los cruces si , pero se logro, bueno a ver q mas arrojan en el transcurso del dia parece que ese el fin del camino
Y otro...
Y me gusta su rollo, si el club no es capaz ni de hacer una despedida decente pues pongo un gif del bicho y fuera
Xd
Gente no os preocupéis tanto con que les liberen a todos, seguirán jugando y siempre habra una org que quiera coger ese mix (adams, dav1g Mopoz etc) .
Si hay equipos que no están ni cerca del nivel con org arrastrándose como no van a pillar a un roster que ha llegado a 2 major.
Los koitos del seboso a rezar por una plaza en na con stewie2k y nosotros apoyando a los nuestros que es lo que hemos hecho siempre.
Si por lo que sea no juegan juntos pues cada uno por su lado y a apoyarles ahí donde esten, esperando el día que vuelvan a juntarse (que llegará)
A este paso tenemos tweet de los jugadores, analista, coach, director deportivo, utillero, guardia de seguridad del MEC y de la madre de alguno antes de que se pronuncie KOI en sus redes
Lo malo es que seguramente mopoz y David seguirán teniendo algunos meses de contrato. Si no consiguen nada concreto en 1 mes, lo mejor será juntarse 3 de KOI y jugar la ESL Challenger, además de mendigar por oportunidades en la Chicken Cup.
Manteniendo un core de 3, igual una organización española se anima a ficharlos, ya que no coges a un equipo desde 0.
Lo que ha hecho Riders durante 7 años se lo va a cargar Koi en solo 1
No tengo palabras, a mí me llevan preso
Seguid mamando de Riot, que nos ha ido genial
Fué bonito mientras duró , los mejores momentos de la historia de los esports en España
#5950 creo que si stacono ponia primero este tweet todos hubieramos estado mas que felices XD, tuvo el timing para ponerlo despues jajajaja
PS. solo faltan que saquen vertigo o nuke del mappool para terminar de matar a lo que queda de KOI xd
#5963 A mi no me cae mal Renato, no me parece mal tio y tampoco me pone feliz que se vaya...fallara las balas pero el tio cuando tiene que hablar pues habla y cuando tiene que decir las cosas como son las dice
Ojala mas tios como el y menos falsos
Y a todo esto... a que jugadores van a fichar? que van a traer? agentes libres o bencheados? mira que tenemos un KOI.HooXi eh? xd
#5964 yo lo mismo, separado a su profesión tiene pinta de ser un tío dpm, lo siento por qué por qué los están tratando como perros
#5964 no, como persona me parece un tio muy majo y agradable, otra cosa es su juego dentro del server