#6119 que más necesitas?si el analista y coach hacen disband, 2 jugadores más incluso el standin salió corriendo. el propio CEO de KOI dice que de momento no habrá nada, más no necesitras pa saber que salen todos Free Agent
No tienen que comunicar nada, si ya lo han hecho los jugadores ajajajaja tendrá poca vergüenza el tío
#6125 el anuncio lo va a hacer D. SEBASTIÃO que volvera en un dia de niebla, estan solo esperando que volva!
Para lo que nos interesa VIVA KOI y los Koisitos y para lo que no, que salga Piquer a dar las explicaciones, vaya caraduras estos de KOI.
Ya que vosotros no hacen el trabajo de detective lo hago yo por vosotros, vale?
Nuestro @KKM ha dicho hace unos dias que KOI estaba intentando hacer algunos movimientos muy interessantes, lo que significa que KOI no tiene desde el principio el objetivo de cerrar la seccion. Vos recuerdo que KKM es el TO del mayor torneo iberico, hablará diariamente con los jugadores e ha sido el que nos ha dicho lo poco que sabemos por exemplo del caso Berry y Saw.
Ora, cuando los jugadores empiezaran a salir nuestro K ha colocado el seguiente tweet:
YO CREO (otra vez, YO CREO) que los nombres que ele habla aqui no son nombres tirados del culo, yo creo que este era el plan de KOI, o por lo menos una de las opciones.
Ahora, una cosa que Fer ha dicho hoy es que no creia que era una coincidencia que los rumores de Sunpa para otro equipo solo aparecieran ahora (y para arrozdoce y Jerkz tambien)
Un Mopoz-Alex-Sunpa/Martinez-Arrozdoce-Jerkz molaria o no molaria? Yo creo que seria este el proyecto que agradaria Portugueses, Españoles y con capacidad de llegar al top-10.
Lo que aun no entendiemos es la vuelta de 180 grados y decidiren irse al NA o cerrar la seccion
Al Piquer le han visto cara de tonto, vaya forma de cargarse lo que fue Riders y aprovecharse de Movistar
Pobre Piquer y Resett que van a tener que dar la cara por la decisión de mierda que ha tomado otro xd
Diría que el proyecto propuesto por Resett fue dav1g - mopoz - alex - sunpayus - adams. Pero otro Manager habrá venido con la idea de irse a NA como Toronto y a tener un patrocinador de apuestas, teniendo así dinero para fichar a un equipo. Pero dudo mucho que se hayan puesto a mirar las cláusulas y lo difícil que es montar un equipo en CS, especialmente con el nuevo formato.
De hecho seguramente esta mitad de año no haya CS en KOI, y sea a partir de varios meses cuando empiecen a preguntar por jugadores. Porque ahora ya llegan tarde.
Estoy tan cansado de la situación y de los putos koisitos lame escrotos, que ya solo quiero ver todo arder y que se vaya todo al carajo...
todos dicen chau menos stacono, por que ese tweet hasta puede ser para despedir a sus compas, a este paso nos vamos a quedar solo con el XD
lo que no entiendo es porque no hacen el anuncio primero y luego que los jugadores vayan poniendo los tweets o lo que sea si lo que dan a entender los jugadores es que aun no se les ha acabado el contrato
Lo que esta claro es que organizacion que toca Ibai, organizacion que se va a tomar por culo de una forma u otra, paso con rogue y ha pasado con riders.
#6137 según los expertos koisitos, "es que es lo que hacen todos los clubs, primero los jugadores se quedan FA, y luego el club hace un comunicado"
Los egpertos...
Yo sólo espero que entiendan que un roster internacional no interesa a absolutamente nadie y que es mejor que cierren.
Bueno, pues se acabó, no? Se van 3, así que perdemos todos los puntos de Valve y la plaza en ESL Challenger. Adíos al último team español.
#6084 A ver, es entendible. El dia que deje de comerles la polla a los del club, se quedara sin empleo. Está mas que demostrado que nunca ha sido libre de decir lo que piensa realmente
#6149 ya he escuchado que los GTZ este año no iban a tener roster portugues (obviamente no sera con Mopoz o nada assi pero aun assi)