#6204 Viendo al Adam Adamou este, creo que le importa una mierda la escena española o tener o no jugadores de base. Y tampoco creo que el staff exRiders haya hecho demasiado hincapié ni presión.
En lo facil que era un mopoz alex martinez adams dav1g, kairi y hepa entrenadores…….. y todos contentisimos….
#6084 no se puede ser más cínico que este hombre, la verdad que al igual que al vallekano, a ambos les tira más el dinero y por eso eran el dúo sacapuntas, tampoco me haría el sorprendido
#6214 Con Pedro me llevo una decepción muy grande. Cada vez que alguien le decía algo mal de Koi en el chat, siempre se pone a la defensiva. Menos defender y más dar palos como ha hecho todo el mundo. Todo lo que ha hecho KOI con el equipo está mal. No puedes dejar a un equipo a la deriva desde tu 0-5 de pro league hacia delante.
#6215 eso es lo que cualquier persona de este foro o de fuera que siga más o menos el cs durante todos estos años podemos llegar a entender, la verdad que se le veía el plumero a x9 aunque no me imaginaba que a ese nivel fuese capaz de arrastrarse y decir "es que koi no tiene la culpa de que koi no tenga academia". Es como si afirmas que mañana el Barça chapa la masia y la culpa es de otro club o una persona o es del universo, que no recae sobre nadie dicha responsabilidad. Se veía venir el disband desde cuando comentas, desde la Pro League y que a esos niveles ya que alcanzó el roster, el equipo deja de ser factible a nivel económico sin majors y demás
#6191 Cito a Kairi ayer
"Hace muchos años que entendí esto y llevo años vetado de muchos sitios por decir verdades. En esta comunidad algo que se premia mucho son las comidas de escroto y lo cierto es que a mucha gente le va bien con ello."
#6215 Solo buscaron las pegatinas y mataron a un equipo histórico por eso con una temporada suicida. Grande Resett.
No sé si alguien lo había puesto ya pero acabo de ver esto de casualidad:
https://www.marca.com/videojuegos/esports/2025/01/03/6777bc8de2704eb6278b457d.html
#6218 Da gusto ver que los "periodistas" de esports siguen la senda de los "periodistas" deportivos poniendo información a medias o directamente mal. Pero bueno...
Yo seguiré esperando a que KOI tenga la decencia de hacer un comunicado oficial sobre la situración del equipo y el futuro del mismo, aunque sincermante, a esteas alturas, poco espero ya...
Pienso igual que @karlsson. Cada día veo más que es un bait, no hay más que ver el mensaje de Dav1g en X y la respuesta de Just, por ejemplo.
Y ojo, algún cambio habrá seguro, pero creo que el full team out no lo veo.
#6220 eso mismo pienso yo, https://x.com/JavierIglesias1/status/1875255890510799007
Despues de este tweet los koisitos me estuvieron criticando y respondiendo con frases moralistas.
Ya me gustaria ver a mi si quitandoles la sección de LOL o haciendo un roster full giris no quemaban foros.
Estáis muy serios: aún estamos a tiempo de meter a Dani Olmo de strongholder/support que me han dicho que tira unas flashes de puta madre.
#6218 Esto no ha explotado solo por lo sucedido con adamS, ha sido precisamente la gota que faltaba en el vaso para derramarse.
Lleva tiempo este descontento con la comunidad, desde que se fue yendo la anterior corporativa, la comunicación nula por parte del club y los numerosos feos que se han hecho priorizando otros juegos de RIOT.
El sensacionalismo y amarillismo periodístico.
#6220 es un bait en el que ha participado el CEO? Porque si miras los tweets del Adamou no parece un bait, literalmente dice que su objetivo es tener un equipo top 10 y que si este año no se puede hacer, no habrá equipo...
Yo creo que lo de David y Just es ya tomárselo a coña porque la decisión les parece una mierda y la situación de que no digan nada es ridículo.
#6224 Obviamente, esta es su forma de mofarse de la gestión del equipo y de como Adam Adamou está maltratando al equipo y a sus fans
Me parece que los que queréis ver que esto es un bait estáis siendo demasiado ingenuos y optimistas, las señales son claras.
Lo raro es que sorprenda que el CEO de Mad Lions (a nivel internacional, supongo que no tiene nada que ver con el que había en España), equipo que participó en la Flashpoint (como inversor) y fue de decisión errónea en decisión errónea hasta su desaparición, la esté cagando.
Chicos, el mayor tournament organizer ya da el disband como cierto, el CEO de SAW tambien, a mi me gustaria que fuera bait pero la probabilidad es de casi 0%
#6228 como si a hltv le interesase mucho la continuidad de Koi xD equipo top80 del mundo
#6229 bueno si son medio listos y ven los números del tweet de Adams por ejemplo, bien les vendría estar interesados.
Pd. No tiene ninguna pinta de bait
#6228 si lo dices por decir o por meme te lo paso, pero si tienes "ilusión" en que sea bait asume ya que no que la ostia luego será peor xd
Pero si llevan poniendo lo de que jugadores les dejan escuchar ofertas en las noticias cortas que tienen, macho, algunos habláis por que el cerebro os lo pide porque tela
Que triste me pone que hayan dejado solo a una parte de la plantilla poner lo de que están libres..huele mal. Si hubiesen dejado a todos libres de golpe, creo que Heretics o Giants hubiesen fichado el core de dav1g - mopoz - adamS. Sin embargo, ahora mismo puede que adamS tenga algo hablado con algún Tier 3 de Europa, mientras que stadodo con algún equipo de Portugal.
De esta forma ningún club puede afirmar que es el sucesor de Riders/KOI en Counter. Imaginaos el marketing gratis que tendría Heretics si ficha el roster de KOI y les da un mínimo de cariño. Se estarían mofando de estos constantemente.
Ferra hablando del tema:
https://www.twitch.tv/sergiofferra/clip/SingleAlertYogurtSquadGoals-eMezgQ29XqPxPQrk
Gente, de verdad pensáis que va a salir Piquer en un video para deciros que era todo una broma? Piquer va a salir para decir el típico "no es un adiós, es un hasta pronto", harán el puto roster ese internacional y a tomar por culo, igual integran a mopoz.
Es que a mí lo de mopoz es lo que más en duda me tiene....
Edit: Que vayan a dejar a mopoz y David y montar con ellos el internacional? No se que raro todo
que dav1g y mopoz no hayan dicho nada aun es raro. Quizas existe la posibilidad que fichen el trio de algun equipo para tener su ranking +mopoz +dav1g?
Si tu idea es montar un roster internacional en 2025 para llegar al tier 1 y te quedas con Mopoz que tiene 28 años y lleva arrastrandose desde el Major es que la sección esta peor dirigida aun de lo que estamos viendo
Por favor no digamos tonterias, que el CS2 le ha sentado como el culo y la de saltarse los humos en 2025 pues ya se la saben
#6198 Thorapio, me acorde de ti, no me puede decir nada por qué no sabe nada, el vídeo de Piquer es noticia nueva, lo que da a entender que ha sido sobre la marcha y que se han acojonado un poco, y que por lo que habla con otra gente es que es un caos, es que literalmente el club no sabe lo que hacer ahora mismo, literalmente me comenta que están freeagent por qué no saben que hacer con ellos, es decir, para no quitarles oportunidades por si acaso, pero vamos que igual mañana vuelven a estar bajo contrato xd
La ruta de KOI es que quieren volverse lideres, el camino a escoger no lo saben ni ellos.
Pasara por apoyar un roster nacional? O preferiran las pegatas del major y sacar rentable el equipo? Who knows