Movistar KOI

daniduran21
5 1 respuesta
eviden

RIP, volveremos mas fuertes chavalessssssssss

XxandrimaxX

#6271 toma yaaaa

daniduran21

el que queda va a doler una barbaridad

2 1 respuesta
sepultucsgo

Descansa en paz Movistar Riders.

No merecías este final :(

henrikecido

Un puto canadiense viene y se carga todo en 6 meses...para flipar

#6274 este ya me esta jodiendo...no te digo el otro

8
XxandrimaxX

Por cierto la SUPP Agency esta de quien es? Parece que lleva a todos los portugueses y españoles no?

2 respuestas
HWiskito

#6266 que bonito hubiese sido

I

Que un equipo que ha hecho historia ya no solo en el CS español sino en todos los eSports españoles, con un equipo íntegramente formado por españoles y que además ha sido la sección que más rendimiento económico le ha proporcionado al club acabe así, es sencillamente penoso.
A día de hoy me resulta totalmente imposible que ningún otro roster de KOI alcance las cotas de ese equipo ya no solo a nivel rankings ( que ya sabemos cómo funciona esto ) también a nivel del aficionado español de CS.

4
HWiskito

#6277 de Gadler

1 2 respuestas
Hades13

#6280 No
La de Galder (y empresa familiar si no me equivoco) es esta:
https://www.issportsagency.com

De hecho creo que en su día llegaron a estar Alex y mopoz representados por ellos.

La de SUPP es esta:
https://suppagency.gg/

Es de un español (de ahí tanto español/portugués). También lleva a SunPa.

2 1 respuesta
vare345p

Pero les van diciendo a todos uno por uno que no van a contar con ellos? Qué cojones están haciendo? Esto es absurdo.

daniduran21
1 respuesta
pezukero

Pues ya estaría

blast3r

#6280 No es de Galder. La familia de Galder tiene otra agencia especializada en futbolistas sobretodo. Antes tenían a Alex y Mopoz, pero estos se cambiaron de agencia.
La agencia Supp la lleva un español, pero lleva a bastantes nombres internacionales así como creadores de contenido, en su web podéis verlo.

PD #6281 se me ha avanzado en la respuesta.

1
henrikecido

#6283 Ha sido abrir el tweet, ver las dos primeras contestaciones con el avatar de marras y ponerme de mala leche

Son como una plaga, donde miras estan xdxd

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#6286 Pero todo eso tienen que ser bots por cojones no me jodas, toda esta peña poniéndose KOI delante del nombre? Es surrealista

1 respuesta
Forcycle

Sobra Mopoz y siguen sin comunicar nadie, que profissionais!

1 respuesta
XxandrimaxX

#6288 Está Piquer grabando el vídeo, aguanta jajaajajja

Karlsson

Jajajajaja menudo meme es este

Forcycle

Opaaaa é escuchado que Linko ha dicho unas cosas importantes en la live de Mucha, despues voy a mirar

3
henrikecido

#6287 No subestimes el poder de convocatoria de un branding de Ibai nunca...eso es lo que aprendido estos 12 meses

Ya pueden sus equipos arrastrarse por el suelo, ser la risa de la liga esa de Valorant que su fanbase van a dar palmas con las orejas

1
HWiskito

Iberian Family 2.0? Porfavor

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#6293 Si pero está vez en una org porfa, que los chavales tienen que comer

Perezmb

Ojo lo que está durando el baiteo

Artigiano_0

Me hace mucha gracia como el seguidor de Mediavida siempre ha sido el "fan incómodo" que ha dado palos y se ha quejado de situaciones es ahora el que se preocupa por el equipo español, y a los seguidores de KOI que siempre han "apoyado" a la organización ahora que hay un disband les da completamente igual por qué piensan en cualquier grupo de guiris que representen un escudo que tiene literalmente un año de antigüedad.

1 1 respuesta
pezukero

Este suceso marcará el renacer del CS patrio.

Al tiempo.

Mystee

Que les van diciendo, que cada día puede poner el mensaje uno de ellos? es que no entiendo nada

henrikecido

#6296 Estaba tecleando un tocho pero me voy a morder la lengua...

El que entienda...entendió

2
blug12

En cualquier club normal habrían hecho disband hace mil años, le duela a quien le duela a día de hoy solo adamS ha demostrado tener nivel para seguir viviendo del cs

Tema cerrado