#840 Joder yo con tanto torneo me pierdo. Alguna persona amable me hace una tier list de torneos?
Conozco los Majors, que entiendo que son el TOP, pero luego están la IEM, la ESL challengers, etc, etc... Me pierdo con tanta mierda
#841 Eso sería la segunda division de IEM, ganar te hace clasificar a la pro league, que es la primera division (mejor liga del mundo) en lan
https://liquipedia.net/counterstrike/ESL/Challenger_League/Season_47/Europe
Aqui puedes ver mejor el tier (sale como tierB ya que es torneo online clasificatorio) y puedes ver en la clasificacion a qué clasifica cada puesto junto con sus premios en metalico
#841 si el viernes, sábado o domingo tienes un rato por la tarde pon a x9nium o el canal oficial ESL porque Katowice tiene un público muy entregado y es de los mejores torneos que puedes ver. Especialmente el viernes a partir de las 19:30 que juega Sunpayus VS un equipo polaco y tiene pinta de que se va a liar parda
#761 me refiero en Movistar Koi, evidentemente, no estoy hablando por su trayectoria puesto que no tiene sentido juzgar a un jugador por su pasado una vez está ya como miembro activo de tu plantel
https://www.youtube.com/watch?v=x6tP_exg1wY
Lo de que Nexus haga más contenido que nosotros me jode, algunas cosas nunca cambian
#848 p-pero no era que ahora con KOI no iban a cometer los mismos errores que cuando el club era Riders? No puede ser que Ibai sea el unico que tira del carro del equipo con las retransmisiones en su canal, el resto del equipo técnico detrás del telón tienen que hacer algo y aprovechar el tirón del CS2 y la adquisición de KOI.
Si no hacen nada demostrarán que son carne de funcionariado.
#851 Pero si son antiespañoles declarados, a cualquier equipo que tenga un español le cogen tirria. Como ponen a SAW, 3Dmax o 9pandas por encima de KOI, cuando KOI ganaron a Spirit hace poco (que tampoco es un gran logro, pero ya es más que lo que han hecho el resto de los que ponen por encima). El mayor logro de SAW ha sido ganarle a KOI en un bo3 apretadisimo que se decanta por 1 OT, 9pandas perdió 0-2 contra SAW, etc. Los sacas de G2 y los de siempre y no se enteran de nada, no se para que hacen estos tier lists.
Recordemos que por normal general Movistar KOI / Movistar Riders siempre se han venido arriba con equipos grandes. Sin ir más lejos le ganamos a Spirit en el Closed.