Movistar KOI

Hades13

#1050 nunca he sabido si el entrenador entra en las cuentas del reparto o si firma con el club un % de bonus que salga de otro sitio o yo qué sé

2 respuestas
Auxzap

#1051 el otro día vi un clip de tarik explicando lo que ganó cuando ganó el major y dijo que el premio lo repartian entre 6, supongo que será distinto en cada club

1 1 respuesta
Hades13

#1052 además de que eso fue casi en blanco y negro.
En aquella época diría que cada club lo tenía como dices cada uno a su manera y seguro que ahora está más estandarizado el tema.

Diaazz

#1051 No sé donde vi hace años en un vídeo que lo normal era 18% jugador y 10% entrenador a repartir con el staff

skakunK
16
Lovexperienc

Havu XDDDDDDDDDDDDDD en serio, 12 equipos han dicho que no a ir al closed? ME AHOGO XD
Cómo no ganemos este torneo ....osea el nivel es de esea main xD

1 respuesta
Mystee

#1056 coincide con EPL

1 respuesta
Lovexperienc

#1057 pues eso, buen timming

MaTRiX13
13
Amne_cs

KOI ha sido el peor equipo del RMR en las rondas de pistolas. Y aún así ha pasado 3-1 xD.

16 1 respuesta
ellessar

Pues eso en CS2 tiene mucho mucho merito

L

#1060 y ojito con Mouz y Heroic que tienen números pésimos tambien

1 respuesta
Mystee

#1062 Y NIP pero... xd

1 respuesta
skakunK

Para que queremos ganar la ronda de pistolas si es mejor perderla y ganar la 2º (100% winrate en la de conversión) y hacernos con su compra + el dinero de ganar y hundirles en la miseria económica ya en 2º ronda?

Tácticas del mejor ajedrecista.

2 respuestas
arietejugon

#1064 yo creo que eso se refiere a las segundas rondas ganadas cuando se gana pipas

1
Mystee

Básicamente, no se trata de la forzada de segunda ronda de tener un 100% seria raro xd

vare345p

#1064 De hecho tenemos un triste 12.5% de round break que no es una maravilla

pivecanarias

Calendario posible para Movistar KOI durante las próximas semanas (Actualizado)

27/02. vs TSM. ESL Challenger Season 47.
28/02 al 01/03. Closed Qualifier ESL Challenger Melbourne.
02 al 03 de Marzo. Open Qualifier 1. IEM Dallas 2024
04 al 05 de Marzo. Open Qualifier 2. IEM Dallas 2024.
06 de Marzo. vs 9Pandas. ESL Challenger Season 47.
13 de Marzo. vs Sangal. ESL Challenger Season 47.
17 al 31 de Marzo. PGL Major Copenhagen 2024
27 de Marzo. vs Eyeballers. ESL Challenger Season 47.

29/01 al 01/05. ¿YaLLa Compass Spring 2024 - Main Stage? (Plaza para LAN de la YaLLa Compass)

12 3 respuestas
Ikara05

#1068 En twitter pusieron que mañana jugaban ECL contra TSM también

1 1 respuesta
L

#1063 ya, me refería a equipos que no den pena en general, sino que pese a jugar bien/decentemente, no ganan unas pipas ni de casualidad

pivecanarias

#1069 en Liquipedia ponía que había sido aplazado, y es cierto que siendo TSM...

1 respuesta
Lovexperienc

#1068 los partidos de esl challenger están por default, no te fíes mucho
Algún torneo más caerá

Ikara05

#1071 Ya ya, y en hltv tampoco está, que jugando mañana es raro pero bueno, por si acaso al final se jugase.
Por otro lado, deLonge puso un tuit diciendo que había ECL, el closed de melbourne y el open de dallas, así en general, tendría que sentido que se refiriese a TSM, pero yo qué sé, ya veremos xD

Mystee

No es flame ni nada esto que voy a soltar, pero como es relacionado con KOI... me hacen mucha gracia los títulos de stream de x9nium, te pone un resumen del día bastante random

1 respuesta
L

#1074 está deseando comentar desde el garaje de Ibai como experto en CS. Tiene que dar bola al valorant para seguir en la mecha😂😂

2
Ikara05
daniduran21

Dejarle al tío que se intente ganar la vida bien con esto, lleva muchos años con el cs incluso en épocas malas, algunos no queréis ver a la gente feliz

2 3 respuestas
skakunK

#1077 De primeras he leído cs inclusivo y me he reído por dentro

Ikara05

#1077 qué?
EDIT: Vale, ahora entiendo, que como no citas, me perdí un poco

L

No me malinterpretes. Me hace gracia pero le deseo lo mejor. Ojalá gane mucho dinero y le vaya genial en KOI