#153 si no dispara y llega a esconderse, tamb la gana. Yo hubiera hecho lo mismo que hizo él, tuvo mala suerte en esa jugada y se merecía ganarla.
#147 nah, estrategia perfecta, das el primer día, ganas a unod cuantos random sobrados e Ibai que no tiene ni idea de que son sacos se motiva
Lo bueno de dar el open es que los primeros partidos deberían stompear 13-0 a los rivales y ahí Ibai y la peña que no tiene ni puta idea de cs van a pensar que menudo equipazo y se van a motivar.
#160 Se van a motivar aun sin ganar un solo partido si ferra se implica con el equipo de cs, aunque no se yo si le va dar la vida con KL, la liga, valorant y ahora cs.
Tengo la sensación de que lo que les motiva es ganar, no un tio pegando gritos, de eso ya hay muchos
#126 black el retrasadito no vale un pimiento, pero el Sergio Ferra es un crack. Tambien vi que Ibai dijo que conocia a Mopoz que es una leyenda en España pero a los otros del roster no, pero se le veia con ganas de aprender. Parece que se esta quitando un poco de la secta de Riot.
#166 ¿Un día antes y no se sabe dónde será el streaming oficial?
¿Se sabe al menos quiénes serán los cásters?
#167 Yo creo que en un open quali del major no hay streaming oficial, más allá del que te diga tu corazón.
Para koi, los oficiales serán en el canal de Ibai, sergio ferra y black. Además de alguien de la comunidad de CS que no sabemos quien es... (pulgago, x9nium, fer, pitu) Este último puede ir variando según el día.
#171 totalmente, y este tweet tiene 850 likes en 40 minutos y hay bastante gente que no ha tocado el cs que se esta interesando, es lo que tiene el efecto ibai/koi. Por lo que estos tweets explicando los eventos por parte de black estan de 10 para toda esta gente que se inician en el competitivo de cs
Hay una cosa que tenéis que entender, esto no va a ser el stream de pitu donde tienes que llevar viendo cs 7 años para entender x cosas (exageración, por aclarar).
Va a ser un comentario distendido de las partidas donde la peña no se va a enterar de nada. Cuanto antes os entre esto en la cabeza mejor.
Queréis un casteo tryhard? Ya sabéis donde ir. Sois fans y simplemente os queréis divertir viendo cs? También sabéis donde ir.
Para suplir estas carencias que van a tener Ibai, Ferra y Black han sido proactivos y como os dije ayer van a ir invitando a personalidades del mundo Cs que si que controlan de todo para darle ese punto técnico al co-stream.
#163 Diselos a los koisitos en valorant que llevan sin ganar mas de dos partidos seguidos dos años y ferra los tiene bailando con noseque de ilusion y campeones mundiales
yo tengo sentimientos encontrados, entiendo que se quiera atraer a gente nueva, y sea todo rollo newcomer...
Pero ya os avanzo que en mi caso concreto, si tengo que estar viendo el ql mientras me explican que es una ronda de pipas, o porque la gente salta al tirar los humos, voy a terminar viendo otros canales...
como digo, está bien atraer gente nueva, pero el objetivo también debe ser que no se pierda la que ya hay...